Buscador

jueves, 28 de septiembre de 2017

DT Soria convoca a Ortiz



El último jugador en ser convocado a la Selección Nacional es Maximiliano Ortiz, futbolista que milita en Blooming. Con Ortiz ya son 27 los convocados que tiene la Verde, que se alista para enfrentarse a Brasil el próximo jueves, por las eliminatorias a Rusia 2018.

Ortiz es un jugador fuerte que ha sobresalido además por su capacidad para acomodarse a los laterales o como defensor central. Viene sobresaliendo desde la pasada temporada y ahora Mauricio Soria le brindó una chance en la previa a dos partidos difíciles.

La concentración de la selección está prevista para hoy, jueves, en el hotel Real, de La Paz. La primera práctica está prevista por la tarde desde las 16:30, aunque 15 minutos antes el técnico Mauricio Soria dará una conferencia de prensa junto a los miembros de su cuerpo técnico.

A falta de dos fechas para que las eliminatorias a Rusia 2018 finalicen, Bolivia es penúltima en la tabla con 13 unidades en 16 partidos y recibirá en el Hernando Siles a Brasil (37 puntos), que con Tite al mando ya está clasificado al certamen ecuménico.

En la última fecha, el 10 de octubre, Bolivia cerrará su participación en estas eliminatorias visitando a Uruguay, con el que justamente comenzó en estas clasificatorias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario