Buscador

sábado, 16 de septiembre de 2017

The Strongest y Bolívar entregan documentación para la Licencia

The Strongest y Bolívar presentaron ayer sus requisitos para la obtención de la Licencia que otorgará la Conmebol y FIFA a los clubes profesionales a fin de poder actuar en los eventos internacionales.

El primero en entregar dicha documentación fue el cuadro celeste y estuvo a cargo del dirigente Álvaro Loayza.

“Felicito a Bolívar y ojalá que el resto de los clubes también sigan estos pasos”, dijo Carlos Aragonés, Gerente Nacional de Licencia de Clubes, quien recibió toda la documentación.

Ayer por la tarde, el dirigente Héctor Montes se encargó de hacer la entrega de la documentación del club The Strongest para recabar la Licencia y actuar sin problema en los eventos que realiza la Conmebol y la FIFA. “The Strongest es uno de los clubes de Bolivia que cuenta con patrimonio propio e infraestructura para sus jugadores profesionales como para los que están fomándose”, dijo Montes al entregar a Aragonés toda la documentación.

Los clubes profesionales deben presentar las planillas de los sueldos de todo su personal (jugadores y cuerpo técnico), la infraestructura que cuentan, el armado de un equipo femenino, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario