Buscador

miércoles, 13 de septiembre de 2017

“Nos dan atribuciones y no respetan nuestras decisiones”

El presidente del Comité Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Limbert Cardozo, se sorprendió por la carta enviada por la FIFA, que indica de irregularidades en el proceso electoral y por eso suspendió las elecciones.

Según Cardozo todo se ha desarrollado dentro del código electoral, se respetó el calendario aprobado y se comunicó a la Conmebol y FIFA.

“Todas las actas y resoluciones lo mandamos en el día a FIFA. Hemos sido los más transparentes posible en este proceso eleccionario. A mí me sorprende una suspensión. Yo estoy de acuerdo que vengan veedores (de FIFA) e incluso hemos invitado a un notario y la prensa para que todos conozcan lo que se hace”, dijo Cardozo en el programa radial “Futbolmania”.

El integrante de la comisión electoral se molestó e incluso sugirió que la FIFA elija al nuevo presidente de la Federación para evitar que se hablen de irregularidades.

“A mí me llama la atención que nos den atribuciones para dirigir un proceso electoral y no respeten nuestras decisiones. Yo creo que ellos (FIFA) deberían elegir al presidente de la Federación y evitar el código electoral. Nosotros estamos por demás. Para qué aprueban (el código electoral) para no respetar”, dijo Cardozo.

Hoy habrá una reunión del comité electoral para dar su punto de vista de manera colectiva sobre la intervención de FIFA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario