Buscador

viernes, 25 de septiembre de 2009

Adriano, Fabiano y Kaká vendrán a La Paz

La Razon

El entrenador de la selección brasileña de fútbol, \'Dunga\', anunció ayer la lista de jugadores convocados para los partidos ante Bolivia y Venezuela, por las eliminatorias mundialistas sudamericanas, sin ninguna sorpresa y con la base del equipo intacto.

Ya clasificada para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, la selección de Brasil enfrentará a Bolivia el 11 de octubre en La Paz, en el estadio Hernando Siles, y posteriormente cerrará su campaña el 14 del mismo mes ante el seleccionado de Venezuela, en la ciudad brasileña de Campo Grande (centro oeste).

De los nombres considerados titulares absolutos en el equipo, no fue incluido sólo el del atacante Robinho, quien se recupera de una lesión. Todos los otros nombres de primer nivel como Kaká (Real Madrid), Lucio (Internazional), Luiz Fabiano (Sevilla) y el centrodelantero Adriano (Flamengo) están en la nómina.

La lista de convocados por Dunga es la siguiente: los arqueros: Julio Cesar (Internacional, Italia) y Victor (Gremio). Los defensores: Maicon (Internacional, Italia), Daniel Alves (Barcelona, España), Lúcio (Internacional, Italia), Juan (Roma), Luisao (Benfica, Portugal), Miranda (Sao Paulo), Naldo (Werder Bremen, Alemania), André Santos (Fenerbahce, Turquía), Felipe (La Coruña, España).

Los volantes: Gilberto Silva (Panathinaikos, Grecia), Sandro (Internacional), Lucas (Liverpool, Inglaterra), Josué (Wolfsburgo, Alemania), Elano (Galatasaray, Turquía), Ramires (Benfica, Portugal), Alex (Spartak Moscú, Rusia), Kaká (Real Madrid, España), Diego Souza (Palmeiras).

Los atacantes: Luis Fabiano (Sevilla, España), Adriano (Flamengo), Nilmar (Villarreal, España), Diego Tardelli (Atlético Mineiro). Río de Janeiro (Brasil), AFP

Bolivia

La convocatoria
El técnico de la selección boliviana anunciará la próxima semana la convocatoria para los partidos con Brasil y Perú.

García está descartado
Ronald García está descartado por una fuerte lesión. El futbolista que juega en el Aris Salónica se recupera en Grecia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario