Buscador

jueves, 10 de septiembre de 2009

Sánchez afirma que aún no tirará la toalla

La Razon

“Me van a tener que aguantar hasta el final”, afirmó Erwin Sánchez, entrenador de la selección boliviana, una vez que concluyó el partido que Bolivia perdió ayer ante Ecuador por 3-1.

El seleccionado nacional fue superado sin problemas por el equipo ecuatoriano, que desnudó la falta de vergüenza deportiva de los jugadores bolivianos, que dentro del campo de juego se mostraron sin espíritu batallador.

El técnico de Bolivia se mostró dolido por la derrota, aunque dijo que no piensa dimitir al cargo y cumplirá su contrato.

Justificó la actuación del representativo nacional, al mencionar que todo lo planificado no se pudo ejecutar en el campo de juego: “Hay tardes en las que piensas que las cosas pueden salir de una manera, pero encuentras que el rival te sorprende y todo te sale al contrario”.

El técnico de Bolivia afirmó que “soy un camba orgulloso”, cuando se le preguntó acerca de la mala campaña de la selección.

El timonel nacional recordó que siempre ha sido una constante en su vida el representar a Bolivia de la mejor manera. Por ello, mencionó que “lo voy a seguir haciendo, no soy de dejar las cosas a medias”.

El entrenador recordó que los problemas que afectan a la representación nacional son los mismos de hace varios años. “En el plan de trabajo que realicé, pedí que todos tiremos la carroza para el mismo lado. Pero cuando un equipo tropieza, el perdedor es el técnico, luego los jugadores y al final los dirigentes. Cuando todos debemos estar en la misma balanza”, manifestó. Sánchez también reiteró que la selección es el reflejo de todo cuanto acontece en el fútbol nacional, por eso sugirió que antes que nada “primero se tiene que cambiar todo lo que son divisiones menores y segundo el nivel competitivo del fútbol nacional”.

Cuando finalice su contrato, en junio del 2010, el timonel presentará un informe al Comité Ejecutivo de la FBF. El secretario general de la FBF, Pedro Zambrano, dijo que el martes, en una reunión de comité ejecutivo se decidirá el futuro del cuerpo técnico, pero dijo que él no es partidario de realizar cambios, pese a que el resultado de ayer “es una vergüenza”.“Pienso que es hora de que los dirigentes nos reunamos y haya un solo brazo en el fútbol nacional”, indicó.

1 comentario:

  1. Que desgraciado Erwin Sanchez o sea que le gusto la mamadera de ser técnico de la selección y le recuerdo señor Sanchez que usted es el que decide a quienes convocar por lo tanto si lo jugadores juegan un desastre el desastre principal es usted, yo apoyo con cumplir los 2 últimos partidos que faltan pero después VÁYASE DE LA SELECCIÓN CARAJO!!!

    ResponderBorrar