Buscador

lunes, 14 de septiembre de 2009

Clausura 2009 11va Fecha: Real Mamore 3 - Aurora 0


La Palabra del Beni

El próximo partido juega frente a La Paz FC. en el Hernando Siles.

Real Mamoré representante beniano en la Liga Profesional del Fútbol Boliviano (LPFB), está luchando denodadamente por su permanencia ganó sus 3 últimos encuentros de local, ayer fue Aurora de Cochabamba que cayó goleado por 3 – 0, con ello un paso importante para avanzar en las posiciones y la tabla del punto promedio.

Los goles fueron convertidos por Oscar Díaz a los 51 minutos, aumentó la cuenta Emersón Felipe de lanzamiento penal en el minuto 67 y cerró la cuenta Rodrigo Botaro a los 81, resultado amplio, sobre los cochabambino que no encontraron el camino para defenderse en el segundo tiempo luego de soportar el asedio de los benianos durante 50 largos minutos.

Mamoré ya no es el equipo del primer tiempo, como lo fue algún tiempo atrás, ahora juega 45 minutos para disminuir la resistencia del rival y ataca en el segundo tiempo sacando ventaja de su localía, esta situación se dio en los últimos encuentros ganados.

En este momento, quedó atrás el monstruo del descenso directo, quien está condenado es Wilstermann, sin embargo, resta salir definitivamente del indirecto, situación que definirá el próximo jueves en la sede de gobierno cuando enfrente a La Paz FC. de ganar o empatar asegura su estancia, porque Wilsterman y Nacional Potosí se eliminarán entre ambos.

Sin duda alguna que el público beniano, respondió al llamado de la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores, que durante la semana pasada pedían el apoyo que se reflejó anoche en el estadio Gran Mamoré donde se vio un lleno total.

ALINEACIONES

REAL MAMORÉ ( 3 ): Pedro Higa, Alan Loras, Ovidio Guatía, Jhon Peña, Mauricio Pinilla (Jorge Bruno), Richard Uriona, Frans Calustro, Juan Carlos Sánchez (Profirio Díez), Emerson Felipe, Carlos Alberto Díaz y Oscar Arauz (Rodrigo Botaro).

Goles Díaz (6), Felipe (67) y Botaro (81)

Tarjetas amarillas: Felipe.

Director técnic Marco Ferrufino

AURORA (0): Silvio Dulcich, Diego Salvatierra, Límbert Méndez, Iván Huayhuata (Rodrigo Borda), Diego Blanco, Javier Ferrufino, Carlos Guzmán, César Hurtado, Nelson Sosa (Eduardo Castedo), Lisandro Moyano (Oliver Fernández) y Edson Callejas.

Tarjetas amarillas: Hurtado, Huayhuata.

Director técnico Richard Cueto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario