Buscador

lunes, 5 de septiembre de 2011

Eliminatorias Abonos, difíciles de falsificar

La Prensa

El inicio de la venta será el 12 de este mes. Los precios serán confirmados por la Federación Boliviana de Fútbol

Los abonos que se venderán para los partidos que Bolivia jugará en condición de local en la eliminatoria mundialista Brasil 2014 son como boletos de avión, en el interior tiene ocho talonarios correspondientes a cada uno de los lances que la Verde disputará en el estadio Hernando Siles.
La Federación Boliviana de Fútbol tomó todos los recaudos para evitar falsificaciones y daños a las localidades que se venderán desde el 12 de este mes. Entregó a la empresa entradas.com el diseño de los boletos, que cuentan con varios sellos de seguridad, tintas indelebles y marcas que son visibles sólo con luz electrónica.
Su venta comenzará el próximo lunes. El Banco Mercantil Santa Cruz es el encargado del comercio de 4.000 talonarios, que serán anunciados mañana en una conferencia de prensa.
Hace 11 días, Acción publicó la lista de precios de las localidades, que serán confirmadas por las autoridades de la Federación Boliviana de Fútbol y ejecutivos de la empresa bancaria que hace varios años se convirtió en auspiciador de la Selección.
Un abono para las curvas, tanto norte como sur, costará 270 bolivianos; Bs 500 es el precio para la recta de general; mientras que el costo para el sector de preferencia se fijó en Bs 900.
El sector de butacas A, B y C tiene un precio de 1.900 bolivianos.
Lo que todavía no fijó la FBF es el precio de las entradas sueltas para los compromisos; el primero será frente a Colombia el 11 de octubre, se estima que la localidad más barata tendrá un precio de 50 bolivianos.
En tres años de competencia, la Verde jugará ocho cotejos en el estadio Hernando Siles. Quienes adquieran los abonos se beneficiarán con una rebaja en cuanto a localidades sueltas; por ejemplo, pagando 270 bolivianos por un asiento en curvas, el costo por lance es de 33,75, el ahorro será de al menos 17 bolivianos si se confirma que por cotejo se cobrará 50 bolivianos por la entrada a ese sector.
Lo mismo pasa en los otros sectores del escenario.

270 bolivianos costará un abono para las curvas, tanto norte como sur , para los partidos de Bolivia de local.

EL acto, mañana

La conferencia de prensa que debía realizarse hoy quedó diferida para mañana en el mismo horario (10.30), de acuerdo con un comunicado enviado a los medios vía correo electrónico por la Federación Boliviana
de Fútbol.
Se aseguró la presencia en el acto del titular de la FBF, Carlos Chávez, y del DT de la Selección, Gustavo Quinteros, para promocionar la venta de los abonos para los ocho partidos que disputará Bolivia en la fase de clasificación para Brasil 2014.
Trascendió ayer que la oficina del Banco Mercantil de la avenida Busch, esquina Díaz Romero, será la primera agencia de la institución en la que los abonos estarán a disposición del aficionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario