Buscador

jueves, 29 de septiembre de 2011

Video Aurora 2 - San Jose 0

La Prensa

Quinto partido que el Santo no convierte. Con la derrota de anoche se confirma en el último lugar de la serie B.

Aurora dio un salto al primer lugar de la serie B del torneo Móvil de Entel de la Liga después de su inobjetable triunfo de anoche sobre San José por la cuenta de 2 goles contra 0, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El resultado del cotejo, que corresponde a la cuarta fecha, deja al orureño en el sótano de las posiciones, en una situación que cada vez es más preocupante.
El cuadro orureño sumó su quinto partido sin hacer goles, son 450 minutos en los que sus jugadores no encuentran la llave para abrir el arco adversario, y el equipo está comenzando a pagar las consecuencias. Hasta el momento, sumó apenas una unidad, y desde el fondo ve cómo los otros equipos se alejan.
Salvo esporádicas apariciones de los atacantes del Santo, el Equipo del pueblo controló el partido, manejó el ritmo y se dedicó a administrar el resultado y manejar el compromiso de acuerdo con sus intereses.
Antes del gol, la más clara opción tuvo como protagonista a Jair Reinoso, quien mandó un remate fuerte que Lampe atajó en dos tiempos (21 minutos).
No tardó en llegar el gol, Ronald Rodríguez fue el autor, sacó provecho de que el balón quedara suelto, y desde la derecha, casi ingresando en el área, metió la pelota por la izquierda de Lampe (27’).
San José intentó nivelar las acciones, hubo pasajes en los que buscó el arco adversario pero no tuvo la fuerza para superar la defensa del local y culminar con acierto las jugadas. En la última acción de la primera parte, Ribera hizo pegar la pelota en el travesaño.
En la segunda parte, a los 15’, el Equipo del pueblo sentenció el marcador. Segovia, el otro Ronald de Aurora, culminó una buena habilitación de Andaveris, el delantero agarró la pelota en el área, tuvo la virtud de encontrar al compañero mejor ubicado y le entregó la pelota para que ponga el 2-0 y provoque la desesperación en el orureño.
Aurora vive un momento dulce, el Santo es todo lo contrario, su panorama es color de hormiga.

12 puntos tiene Aurora en el torneo Móvil de Entel de la Liga, después de cinco partidos.

Estadio FÉLIX CAPRILES

AURORA 2

Pablo Lanz
Diómedes Peña
Edward Zenteno
José Barba
Ronald Rodríguez
Iván Huayhuata
Wilder Arévalo
Ronald Segovia
(Gonzalo Galindo)
Jaime Cardozo
(Darwin Peña)
Jair Reinoso
Aquilino Villalba
(Augusto Andaveris)
DT: Julio C. Baldivieso
GOLES:
Rodríguez, 27’PT
Segovia, 15’ST

SAN JOSÉ 0

Carlos Lampe
Isaías Dury
Tobías Albarracín
(Sergio Jáuregui)
Luis Palacios
Franklin Herrera
Maximiliano Andrada
Nicolás Suárez
(Héctor Calderón)
Rolando Ribera
Ronald Puma
(Nicolás Castro)
Miguel Loaiza
Joaquín Botero
DT: Marcos Ferrufino
Árbitro: luis irusta
ASISTENTES: javier bustillos y luis laura
PúBLICO: 11.112 entradas vendidas
Recaudación : 169.420 bolivianos




No hay comentarios.:

Publicar un comentario