Buscador

jueves, 15 de septiembre de 2011

Video Aurora 2 - Nacional Potosi 0

La Prensa
Aurora tomó la punta del grupo B, del torneo Apertura 2011-2012, tras derrotar ayer a Nacional Potosí por 2 a 0, en partido reprogramado de la primera fecha, que se jugó en el estadio Félix Capriles.
Dos goles de Augusto Andaveris, a los 6' del primer tiempo y a los 21' del complemento, posibilitaron al “Equipo del pueblo” encabezar el grupo con nueve puntos en tres cotejos, dos más que The Strongest, que acumula siete.
El encuentro se caracterizó por un amplio dominio de Aurora sobre Nacional Potosí, que, pese a la superioridad del rival, no renunció al ataque. La “sorpresiva” inclusión de Fernando Sanjurjo en el once titular benefició en gran magnitud al desempeño del equipo celeste, que pudo ganar por un margen mayor si no hubiera desperdiciado las varias oportunidades de gol. Fue precisamente el argentino el gestor de los goles de Andaveris, quien mandó el balón al fondo de las redes tras excelentes servicios de su compañero.
La victoria motiva al valluno, que el martes 20 recibirá al Nacional del Paraguay, en partido de vuelta válido por la Copa Sudamericana.

LA SÍNTESIS

Aurora 2
Pablo Lanz, Iván Huayhuata (Ronald Segovia), Limbert Méndez, Edward Zenteno, José Carlos Barba, Edson Zenteno, Jaime Robles, Gonzalo Galindo, Fernando Sanjurjo, Augusto Andaveris (Aquilino Villalba), Jair Reinoso (Diómedes Peña). DT: Julio Baldivieso.

Nacional POTOSÍ 0
Eder Jordán, Miguel Hurtado, Rafael Segovia, Vinicius de Figueiredo (Carmelo Angulo), Jhosimar Prado, Édgar Escalante (Alex da Rosa), Raúl González, Didí Torrico (Gary Paz), Helmut Gutiérrez, Bryan Aldave, Gabriel Ríos.DT: Víctor Hugo Andrada.
Árbitro: Juan Nelio García (Sta. cruz)
asistentes: Efraín Castro y Juan Pablo Aramayo (sta. cruz)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario