Buscador

lunes, 12 de septiembre de 2011

Video Aurora 2 - La Paz FC 0

Aurora continua con su racha ganadora

LA Prensa


Aurora venció a La Paz FC por 2 a 0 y sumó tres unidades que lo ayudan a subir en la tabla de posiciones.
Las anotaciones fueron de Edson Zenteno (la figura del partido), a los 33’ y 42’ de la segunda etapa.
Los minutos de la progresión de los goles dan cuenta de lo difícil que le resultó al Equipo del Pueblo hacerse de la victoria frente a un adversario derrotado en sus dos primeros partidos de local.
Los hinchas de Aurora llegaron al estadio Félix Capriles con la idea de una goleada frente a La Paz FC, que se fue apagando con el paso de los minutos porque el arco de José Peñarrieta permaneció imbatido hasta que el juez Justiniano pitó el final de la primera etapa.
La segunda parte parecía sentenciada a ser similar a la primera parte, con La Paz FC defendiéndose con todo su equipo.
Esa barrera se pudo romper a los 33' con una triangulación entre Segovia, Andaveris y Villalba, que derivó en un pase a Edson Zenteno, quien remató fuerte para vencer al portero visitante.
Pero el segundo no tardó en llegar, y nuevamente de los pies de Edson Zenteno, quien a los 42' anotó un golazo para sellar el triunfo celeste.

LA SÍNTESIS

Aurora 2
Pablo Lanz, Limbert Méndez, Edward Zenteno, José Carlos Barba, Ronald Segovia, Edson Zenteno, Jaime Robles, Darwin Peña (Castellón), Gonzalo Galindo (Villalba), Augusto Andaveris, Jair Reinoso (Cardozo).
DT Julio C. Baldivieso.
La Paz FC 0
José Peñarrieta, Juan C. Gálvez, Álvaro Ricaldi, Luis Martelli, Jorge Ayala, Carlos Arias, Carlos Marandipi, Richard Rojas, Germán Méndez (Mansilla), Diego Paz (Molina), Jorge Florentín (Chávez). DT Eloy Vargas
Árbitro: Ezequiel justiniano
asistentes: Arol valda y josé antelo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario