Buscador

domingo, 11 de septiembre de 2011

Video Universitario 1 - Real Potosi 1

El empate en el Clasico del Sur

Sucre. Universitario volvió a resignar dos puntos en condición de local, van cuatro, al empatar ayer 1-1 con Real Potosí, que se jugó en el estadio Patria.
Con los tantos de Jefferson Lopes (35’) para los locales y Luis Torrico (81’) para los visitantes, el empate de ayer dejó sabor a poco a los cerca de 9.000 aficionados que se dieron cita en el escenario.
Aún quedaba fresco el recuerdo de la final de la Copa AeroSur del Sur, donde capitalinos y potosinos dirimieron en dos electrizantes cotejos el título del torneo de invierno; sin embargo, el de ayer estuvo lejos del espectáculo visto en esas dos finales.
En una de las escasas situaciones de gol llegó la apertura del marcador. Gomes levantó un centro pasado de tiro libre que encontró atento al brasileño Lopes, quien con remate de cabeza se estrenó en las mallas de Universitario, era el 1-0 cuando se cumplían 35 minutos de juego.
En el minuto 36 del segundo tiempo, Pachi levantó un centro desde la esquina y encontró distraída a la defensa, pero pasó a Torrico, que de un frentazo envió el balón al fondo de las mallas.

LA SÍNTESIS

UNIVERSITARIO 0
Marcelo Robledo; Óscar Áñez, Jefferson Lopes, Marcos Barrera, Henry Machado, Luis Liendo, Édgar Olivares, Ronald Gallegos (Freddy Chispas), Marcelo Gomes (Marcos Ovejero), Boris Alfaro, Juan Eduardo Fierro (Érick Melgar). DT: Eduardo Villegas.
REAL POTOSÍ 2
Henry Lapczyk; Luis Torrico, Rony Jiménez, Claudio Centurión, Rosauro Rivero, Ariel Juárez (Daner Pachi), Mario Ovando, Eduardo Ortiz, Dino Huallpa (Sebastián Pol), Gerardo Yecerotte y Pastor Torres (Víctor Hugo Angola). DT: Dalcio Giovagnoli
Árbitro: Raúl Orosco
Asistentes: Ludwing Pérez y Ernesto Zapata



No hay comentarios.:

Publicar un comentario