Buscador

jueves, 1 de septiembre de 2011

Los abonos se venderán desde el 12

Pagina Siete
El próximo 12 de septiembre comenzará la venta de abonos para los encuentros que la Selección dispute en La Paz, por la eliminatoria al mundial de Brasil-2014.

La distribución de las localidades se realizará con un mes de anticipación, ya que el primer encuentro de la verde, como local, será el próximo 11 de octubre frente a Colombia.

Wálter Saavedra, miembro del Banco Mercantil, que se encarga de la venta de las entradas, confirmó los precios de los abonos: Las butacas A, B y C tendrán un valor de 1.900 bolivianos, la preferencia 900, recta de general 500 y curvas 270.

Cada abono servirá para ocho compromisos del equipo, considerando que Brasil no competirá en la fase clasificatoria por ser organizador y está clasificado.

Por otro lado, Saavedra también confirmó el precio de las entradas para el partido amistoso del equipo nacional el lunes frente a Perú.

Para ese encuentro la entrada más barata costará 20 bolivianos y es para el sector de las curvas, tribuna donde los niños pagarán media entrada, diez bolivianos.

El ingreso a la recta de general tendrá un costo de 50 bolivianos, los niños pagarán 25; la preferencia vale 70 y la media 35; mientras que el sector de butacas tiene un costo único de 140 bolivianos.

La dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol determinó que se pongan a la venta 17.000 entradas para esa jornada internacional de fútbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario