Buscador

lunes, 26 de septiembre de 2011

Video Real Mamore 2 - Nacional Potosi 0

La Prensa

Sánchez y Molina anotaron para el local y rompieron la sequía del cuadro de Sergio Apaza.

Después de cuatro fechas de sequía, finalmente el plantel de Real Mamoré se reencontró con la victoria. El equipo dirigido técnicamente por Sergio Apaza con poco hizo mucho ante un batallador Nacional Potosí al que superó por dos goles contra cero, en el estadio Gran Mamoré, de Trinidad, ante una escasa cantidad de espectadores.
Estaba en la planificación sumar las unidades después de las estrepitosas caídas tanto en casa como de visita, contra Oriente Petrolero (1-4), Aurora (0-2), The Strongest (9-1) y Guabirá (0-1), resultados que al final lo tienen relegado en la tabla de posiciones del grupo B.
Nacional Potosí hizo gala de un esquema ofensivo pero sin descuidar la defensa, sistema que les dio el resultado deseado en la primera mitad de juego, aunque estuvieron a punto de abrir el marcador, pero Luis Lugo estaba atento para cualquier contratiempo de los locales.
En el segundo tiempo, el partido fue más reñido, aunque las fricciones entre los jugadores también estuvieron a la orden, por lo que el árbitro cruceño Henry Montaño se vio obligado a mostrar varias tarjetas amarillas, que derivaron en tres expulsiones, dos de la visita y una de los locales.
Rafael Segovia, a los 72’, y Raúl González, a los 75’, dejaron con dos hombres menos a Nacional Potosí; las expulsiones le quitó fuerza al elenco, que al final tuvo que quedarse en su sector, pero sin resignarse.
Los goles llegaron en el segundo tiempo, el primero fue convertido por Juan Pablo Sánchez, a los 51’; tras una escapada desde el medio terreno, el jugador recibe la pelota y sin dudar mandó el balón al fondo del arco del rival.
A los 72 minutos, Carlos Molina, quien había ingresado en el segundo tiempo, les dio la alegría a los pocos aficionados benianos presentes en el estadio, aunque minutos después, el futbolista salió expulsado. Pero la conquista convertida hace olvidar que perjudicó a su plantel, porque lo dejó con uno menos.

LA FIGURA

No hubo alguién que haya destacado; si bien Molina anotó y fue impetuoso en el local, al final salió expulsado.

Apaza acertó

Motivación. Sergio Apaza planteó cambios en el once inicial, hizo una buena lectura de juego, pero también insistió en la parte anímica, convenciendo a los jugadores que el torneo puede ser para ellos, tomando en cuenta que la lucha por el primer puesto sigue y que recién se jugaron cinco fechas.

Estadio Gran Mamoré

Real Mamoré 2

Luis Lugo
Juan Pablo Fernández
Gustavo Arce
Alan Lora
Juan Aguilar
Ernesto Suárez
Richard Oni
José Luis Suárez
(Carlos Molina)
Frank Oni
Juan Pablo Sánchez
(Emerson Felipe)
Melciades Silva
(Jorge Céspedes)
DT: Sergio Apaza
Goles:
Sánchez, 6'ST
Molina, 27'ST

Nacional Potosí 2

Eder Jordán
Rafael Segovia
Miguel Hurtado
Raúl González
Santos Amador
Carmelo Angulo
(Álex da Rosa)
Édgar Escalante
(Carlos Vargas)
Didí Torrico
(Gary Paz)
Helmuth Gutiérrez
Bryan Aldave
Gabriel Ríos
DT: Víctor H.Andrada
Árbitro: Henry Montaño
ASISTENTES: Jorge Calderón y Rolando Arteaga
PúBLICO: 2.000 personas aproximadamente
Recaudación: No se dio a conocer
Expulsados: Molina 42'ST, (RM); Segovia, 27´ST y González, 30'ST ambos de nacional potosí



Real Mamore se Acordo de ganar y aca les traemos todos los Goles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario