Buscador

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Selección confirma horarios para sus partidos

El Pais

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó ayer los horarios de los cotejos que sostendrá el seleccionado nacional ante Uruguay, Colombia y Argentina por la eliminatoria sudamericana que arrancará el 7 de octubre. La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) fijó para las 17:00 horas (20:00 GMT) en el estadio Centenario, de Montevideo, el cotejo Uruguay-Bolivia programado para el viernes 7 de octubre.
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) definió que a las 16:00 horas en el estadio Hernando Siles, de La Paz, el partido Bolivia-Colombia será el martes 11 de octubre.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) comunicó que a las 17:00 horas (20:00 GMT) del viernes 11 de noviembre se jugará Argentina-Bolivia en el estadio River Plate, de Buenos Aires.
El cuarto cotejo del año será como visitante ante Venezuela en escenario a definirse.

Jhasmany Campos ya piensa en jugar ante Uruguay y Colombia
El mediocampista Jhasmany Campos reveló que se siente recuperado del accidente que dañó un meñique de una de sus manos y piensa en jugar en octubre ante Uruguay en Montevideo y contra Colombia en La Paz.
“La recuperación es buena. Ahora tengo que recuperar mi nivel físico y luchar para ganarme un puesto en el seleccionado”, dijo a los periodistas.
Campos tras ser sometido a sendas cirugías en La Paz y Santiago, dijo que se siente tranquilo y seguro de volver a mostrar su buen nivel de juego.
“Todos tenemos que aportar con lo mejor que tenemos. Las eliminatorias es el máximo objetivo porque uno sueña con jugar en el Mundial de Brasil”, agregó.
Campos participó del entrenamiento que dirigió Gustavo Quinteros en el valle de Mecapaca donde está concentrado el seleccionado boliviano que el lunes inició su preparación para jugar el 7 de octubre ante Uruguay en Montevideo.
El cuadro nacional en octubre también enfrentará a Colombia el 11 de octubre en el estadio Hernando Siles.
El seleccionado boliviano realizará prácticas de fútbol el miércoles y jueves en el escenario de Miraflores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario