Buscador

viernes, 30 de septiembre de 2011

Ellos están en planes para los dos partidos Los fijos de Quinteros

La Prensa


Arias, Raldes, Rivero, Flores y Robles son los inamovibles para el debut en las eliminatorias Brasil 2014.

Carlos Arias, Ronald Raldes, Ronald Rivero, Wálter Flores y Jaime Robles son los cinco fijos de Gustavo Quinteros en la formación titular para los partidos contra Uruguay y Colombia. El técnico tiene fe ciega en lo que pueden ofrecer ellos en sus puestos, en tanto que el resto cambiará según el partido que toque disputar.
Ayer, el seleccionador nacional Gustavo Quinteros ratificó —una vez más— que no habrá dos equipos, sino que se cambiará a los jugadores para uno u otro partido, como ha sucedido en los cotejos ante Perú, tanto de visitante como de local.
El 2 de septiembre, Bolivia empató con Perú 2-2, jugó con Galarza; Vargas, Méndez, Rivero, Luis Gutiérrez; Flores, José Luis Chávez, Edivaldo Rojas, Cardozo; Escóbar y Martins.
El arquero Carlos Arias, del Córdoba de España, no jugó en ninguno de los dos últimos partidos amistosos, pero su presencia en el equipo titular está garantizada por el buen momento y por la experiencia que tiene; además, es uno de los capitanes del equipo y tiene la confianza del DT.
Ayer, Quinteros confirmó que Martins es un jugador que tiene características muy importantes, y que para el partido con Uruguay, lo más probable es que sea el delantero de punta. Bolivia podría jugar el 7, con Carlos Arias; Christian Vargas, Ronald Raldes, Ronald Rivero y Luis Gutiérrez; Wálter Flores, Jaime Robles, Edivaldo Rojas y Rudy Cardozo; Pablo Escóbar; Marcelo Martins.
LA PAZ. El operativo contra Colombia tiene otra consideración. Aquí, Bolivia tiene que ganar a Colombia. Por eso, “cuidará” a por lo menos cuatro o cinco jugadores del medio campo para arriba, quienes no viajarán a Montevideo. Alcides Peña, Juan Carlos Arce y Jhasmani Campos son seguros, los otros dos podrían ser Darwin Ríos y Joselito Vaca.
Contra el plantel de Colombia dará lugar a Enrique Parada, Lorgio Álvarez; Jhasmani Campos, Pablo Escóbar; Alcides Peña y Juan Carlos Arce.

La frase

"Con tres volantes y un solo delantero que aguante la pelota y la pelee hemos sacado buenos resultados; así jugaremos en Montevideo”.

Gustavo Quinteros / TÉCNICO DE LA SELECCIÓN

Detalles

Refaccionan los bancos

Por un pedido expreso de la FIFA, los dos bancos de suplente están siendo ampliados para cumplir con la norma de la entidad mundial.
En el banco de suplentes tiene que estar considerado un total de 12 posibles sustitutos, por lo que tiene que consignarse a un total de 23 personas.

AVANZADA
La FBF recibió el informe oficial de su par colombiano, por lo que una avanzada colombiana estará en La Paz el 8 de octubre, tres días antes del partido del 11.

47 BALONES
Miguel Vidaurre, gerente general de Fair Play La Paz, hizo ayer la entrega oficial de 47 balones Adidas. El acto especial se realizó antes de la práctica de la tarde.

A puertas cerradas
El equipo nacional se entrenará esta tarde desde las 15.30 en el estadio Siles. Se ensayará la táctica para los dos partidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario