Buscador

domingo, 25 de septiembre de 2011

Video Oriente Petrolero 3 - La Paz FC 1

LA Prensa

Los azulgranas sorprendieron en el inicio, luego se quedaron y perdieron.

El 3-1 a favor hace pensar que Oriente tuvo un partido tranquilo ante La Paz FC, anoche en el Tahuichi. Pero no fue así, porque los albiverdes sufrieron para lograr los tres puntos, no pudieron borrar el mal momento futbolístico por el que pasan y que el técnico Carlos Ramacciotti no puede cambiar. En realidad, el mal juego de Oriente no fue una sorpresa, lo que sí llamó la atención fue el cambio de sistema del entrenador albiverde a último momento, es más, los jugadores se enteraron en la charla técnica, al menos así lo dijo Alcides Peña tras el final.
La primera jugada de gol fue para los visitantes. A los 12’, Jorge Florentín recibió el balón al borde del área, luego de ganar las espaldas de los defensores de Oriente, remató con derecha, pero el arquero Álex Arancibia estaba bien ubicado y evitó la caída. Oriente no tenía volumen ofensivo, por lo que apostaba por los centros en busca de Delorte.
La Paz FC destruía todo en mitad de cancha, donde recuperaba el balón. Así, a los 28’, Carlos Arias ejecutó un pase largo preciso para Molina, que ganó las espaldas de Hoyos y Brau, y antes de que la pelota caiga, le pegó con zurda, venciendo a Arancibia. Fue el 0-1.
Oriente trató de reaccionar, aunque la fórmula seguía siendo el balón en busca de Delorte. Así llegó el empate a los 35’, cuando Aguirre ejecutó un tiro libre desde la banda izquierda y el balón le cayó a Delorte, que estaba frente al arco y que sólo tuvo que empujar el esférico. Con la igualdad se fueron al descanso.
A los 60 minutos, Ramacciotti puso a Roberto Galindo por Delorte y a Fernando Saucedo por Argüello, con lo que Oriente ganó en volumen ofensivo. El segundo tanto de los locales llegó por medio de otro balón parado. A los 78’, Aguirre envió un tiro libre desde la derecha y Peña dentro del área le pegó con derecha, pero el balón rebotó en un defensor rival y en el segundo intento Mojica lo tomó de primera con la zurda, venciendo a Peñarrieta. El tercero llegó por medio de Arce, que recibió un pase de Peña, quien había dejado en el camino a dos defensores y ante la salida del arquero, le cedió el balón al “Conejo”, que disparó con derecha. Fue a los 38’. No hubo tiempo para más.

12 victorias de Oriente sobre su rival azulgrana, que apenas se impuso dos veces en la tierra oriental.

EL ÁRBITRO

Hostin Prado tuvo una regular actuación, su labor no incidió en el resultado final, tomando en cuenta que no hubo deslices.

LA FIGURA

No hubo una figura descollante. Peña y Arce intentaron hacer bien las cosas, pero al final cayeron en la intermitencia.

Estadio Tahuichi Aguilera

Oriente Petrolero 3

Álex Arancibia
Miguel Hoyos
Mariano Brau
Alejandro Meleán
Francisco Argüello
(15'ST, F. Saucedo)
Gualberto Mojica
Marcelo Aguirre
Joselito Vaca
(37'ST, M. Bejarano)
Juan Carlos Arce
Alcides Peña
A. Delorte
(15'ST, Roberto Galindo)
DT: Carlos Ramacciotti
GOLES:
Delorte, 35'PT,
Mojica, 33'ST
Arce, 38'ST

La Paz FC 1

José Peñarrieta
Juan Galviz
(1’ST, J. Cortez)
Fernando Martelli
Álvaro Ricaldi
Carlos Hermoza
Miguel Ayala
(45’ST, Diego Paz )
Richard Rojas
Carlos Arias
Daniel Chávez
Jorge Florentín
Jorge Molina
(32’ST, M. Rimba)
DT: Óscar Sanz
GOL:
Molina, 28'PT

Árbitro: HOSTIN PRADO (CBA)
ASISTENTES: Ernesto Zapata y Ariel Guizada (CBA)
Tarjetas rojas: No hubo
Recaudación: No se dio a conocer
PúBLICO: 5.000 personas aproximadamente



Los Goles del Partido que gano Oriente Petrolero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario