Buscador

jueves, 2 de julio de 2015

El estadio Siles se reabrirá con el clásico



El clásico nacional entre Bolívar y The Strongest —a disputarse el jueves 9 desde las 20.00— por la Copa Cine Center marcará la reapertura del estadio Hernando Siles para la temporada 2015-16 del fútbol boliviano. El escenario estuvo cerrado desde el 17 de mayo, cuando se disputó la última fecha del torneo Clausura.

La organización anunció que dispondrá de la totalidad del aforo del recinto (41.199 espectadores). También fijó precios de localidades, un boleto para curvas norte y sur costará Bs 30, mientras que para la recta de general será Bs 45; 75, preferencia y 100 butacas. Para los dos primeros sectores hay medias localidades para niños con costo de Bs 20 y 30, respectivamente.

El torneo vuelve después de dos años, en 2014 no se hizo porque la Liga decidió romper el contrato y organizó otro. Ahora participarán 14 clubes, 12 de la Liga y dos invitados (Guabirá y Aurora).

El domingo jugarán Oriente con Blooming en cancha de Real Santa Cruz (15.30), Petrolero recibirá a Ciclón en Yacuiba; Sport Boys y Guabirá se medirán en Warnes; Real y Nacional chocarán en Potosí, mientras que en Oruro San José será anfitrión de Universitario de Sucre, esos cotejos comenzarán a las 16.00. El martes en Cochabamba (20.00) Wilstermann enfrentará a Aurora.

La próxima semana serán las revanchas, los ganadores y el mejor perdedor avanzarán a cuartos. El torneo tiene también como atractivo que en los preliminares jugarán las categorías Sub-18 de los 14 clubes. “Todos se comprometieron y solo estamos esperando el inicio”, dijo José Luis Gómez, director de la competencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario