Buscador

domingo, 29 de mayo de 2011

Video Bolivar 1 - La Paz FC 0 y La vuelta olimpica de Bolivar

¡Bolívar campeón!, fue el grito que se escuchó cuando el arbitro del partido pitó el final del encuentro. A partir de ahí la algarabía se desató los celestes celebraban otra estrella en sus estantería y la Copa Entel “Fundadores de la Liga”, el júbilo no se dejó esperar por los aficionados quienes sufrieron por varios minutos, pues su equipo perdía contra todo pronóstico.

Una alegría que no se puede explicar fue la que vivieron los jugadores de Bolívar, cada uno no aguantó las ganas de gritar, “campeón, campeón”, más de uno derramó una lágrima mientras les entregaban las medallas, pues se alzaban con un título que les costaba mucho esfuerzo, ya que el partido fue reñido, y hasta tuvieron que remontar el marcador.

“Somos los mejores”, dijo William Ferreira, quien la tarde del domingo no fue un lechado de virtudes pero hizo el gol que al final sería el del campeonato, aunque antes se había perdido un penal que había dejados fríos a los más de 20 mil espectadores, pero está más que claro, en el fútbol nada está dicho y eso es lo lindo de este deporte y ahora en este torneo Bolívar es el plantel más exitoso del torneo Adecuación.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario