Buscador

viernes, 6 de mayo de 2011

México será rival de Bolivia el 27 de junio en buenos aires

El Dia

La selección boliviana de fútbol jugará el 27 de junio un cotejo a puertas cerradas con México en Buenos Aires, días previos de su debut ante Argentina en La Plata por la Copa América 2011.


La información la brindó el gerente de la FBF, Alberto Lozada, quien prepara todo lo concerniente a la preparación del equipo nacional que dirige Gustavo Quinteros.

Habrán otros partidos . "Nuestro seleccionado jugará un partido de práctica con México y otros dos con equipos argentinos en la etapa final de la preparación que se realizará del 11 al 28 de junio en Buenos Aires", dijo.
Lozada confirmó que el viernes 10 de junio viajará el seleccionado a Buenos Aires.

El programa en Argentina . En el vuelo 210 de AeroSur partirá a las 10.45 desde Santa Cruz de la Sierra para llegar a las 14.30 a Buenos Aires, y de inmediato instalarse en el Complejo Deportivo Buenos Aires Fútbol, ubicado en la zona norte.


Para el 30 de junio se programó el ingreso al hotel Sheraton Pilar, de La Paz, donde ese mismo día el seleccionado hará un reconocimiento del estadio "Único Ciudad de La Plata".


El primer partido de Bolivia será ante Argentina el 1 de julio a las 21.45 en La Plata.


También se programó que del 2 al 5 de julio los entrenamientos serán en el Country Club Mapuche.


El 5 de julio se viajará por avión hasta Jujuy, donde se instalarán en el hotel Termas de Reyes y habrá reconocimiento del estadio 23 de Agosto.


El segundo cotejo del equipo "verde" será el 7 de julio en Jujuy a las 19.15 ante Japón.


El tercer encuentro está programado para el 10 de julio a las 16.00 ante Colombia en la ciudad de Santa Fe.

14 Títulos
son los que han ganado Argentina y Uruguay en la historia de la Copa América desde 1916.

ENTRADAS
Los aficionados las agotan en sólo tres horas

LAS ENTRADAS para presenciar el partido inaugural de la Copa América entre la selección argentina frente a Bolivia se agotaron, en sólo tres horas, al igual que para los otros partidos de la "albiceleste"; contra Colombia en Santa Fe y Japón en Córdoba. El partido inaugural se disputará en el flamante estadio de La Plata.

Bolivia ganó una vez la Copa América

Fue en 1963, cuando se jugó en la paz y cochabamba. En el último partido disputado en el estadio félix capriles, Bolivia venció a Brasil por 5 a 4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario