Buscador

martes, 24 de mayo de 2011

Bolivia - Paraguay se posterga por un día

El Diario

La Federación Boliviana de Fútbol y la Asociación Paraguaya de Fútbol acordaron postergar por un día el partido amistoso entre sus selecciones absolutas que debe jugarse en la ciudad de Santa Cruz, del viernes 3 al sábado 4 de junio, que se sostendrá en el estadio Ramón Aguilera Costas desde las 20:30.

Una nota oficial de la FBF difundida este lunes señala que “tomando en cuenta la posibilidad de que hubiera un partido extra por el título del fútbol profesional boliviano es que se tomó ésta decisión”. La última fecha del Campeonato Adecuación de Liga boliviana se jugará este domingo, en caso que dos equipos empaten en puntos en el primer lugar del certamen habrá un partido extra el miércoles 1 de junio.

El partido revancha entre Paraguay y Bolivia se jugará el martes 7 de junio en el estadio Feliciano Cáceres de Luque, Asunción, Paraguay, a partir de las 18:30. Ambos partidos servirán a las dos selecciones como parte de su preparación para la Copa América a jugarse en julio en Argentina.

La nómina de jugadores convocados para estos partidos, el trabajo a realizar y la planificación a seguir se darán a conocer este martes 24 de mayo a las 16:30 en las oficinas de la FBF en la ciudad de Santa Cruz por parte del presidente de la FBF, y del seleccionador nacional, Gustavo Domingo Quinteros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario