Buscador

lunes, 30 de mayo de 2011

Revenden entradas para partidos Argentina, Bolivia y Colombia

El Potosi
Varios anuncios de reventa de boletos para los partidos que Argentina disputará ante Bolivia y Colombia en la primera fase de la Copa América
son publicados en internet a falta de poco más de un mes para la inauguración del torneo.
Con precios que oscilan entre los 110 y 148 dólares las entradas de menor valor son ofrecidas por particulares en el sitio de compra-venta y subastas mercadolibre.com.ar.
Uno de los anuncios, que ofrece boletos para los tres encuentros en la fase inicial indica que están agotados los del partido de Argentina con Japón, sustituido por Costa Rica tras la baja del equipo asiático por el terremoto y el tsunami de marzo pasado, que se disputará en la ciudad de Córdoba.
El Argentina-Bolivia, del 1 de julio, tendrá como escenario el estadio Ciudad de La Plata, y el Argentina-Colombia se disputará en el Coloso del club Colón, en la ciudad de Santa Fe.
La Copa América 2011 será la XLIII edición de la Copa América y se llevará a cabo en Argentina con la participación del anfitrión Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Bolivia, Colombia, México, Uruguay, Brasil, Costa Rica, Paraguay y Venezuela, así se acordó tras la decisión de la Conmebol de iniciar un nuevo ciclo del sistema rotativo que decide las sedes entre los países sudamericanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario