Buscador

martes, 31 de mayo de 2011

Bolívar anuncia cinco nuevas incorporaciones

El Diario

Para los próximos torneos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Apertura y Clausura, la dirigencia del Club Bolívar anunció la incorporación de cinco nuevos refuerzos, pero igual de número de jugadores quedarán desvinculados porque no respondiendo a las expectativas.

La información la dio a conocer el presidente de BAISA, la administradora del club Bolívar, Marcelo Claure.

Entre los que podrían llegar al equipo celeste, además del confirmado José Alfredo Castillo, están el colombiano Luis Carlos Cabezas, el boliviano Gualberto Mojica y el argentino Alejandro Meleán, vinculado a Oriente Petrolero, de Santa Cruz.

Si bien en las siguientes horas o días se comunicará quiénes dejarán el club celeste, es casi un hecho que uno de ellos será el media punta Alex da Rosa, que fue contratado por el club a principios del año pasado proveniente de San José, en el cual fue gran figura, pero en el año y medio que lleva en el flamante campeón nacional jugó y aportó muy poco.

Claure fue tajante respecto al caso William Ferreira, quien durante esta temporada perjudicó de gran manera a la entidad por su interés de jugar en filas del Valladolid de España que lo habilitó a destiempo y por lo mismo el delantero se perdió Copa Libertadores, además de encuentros cruciales correspondientes a la Liga.

“William se fue cuando se presentó la oportunidad y dejó el equipo a mitades, pero eso no volverá a pasar. Vamos a tener una conversación con su representante y el mismo William para saber si está o no está. Lo que queremos es gente 100% dedicada y que tenga la camiseta de Bolívar puesta al 150%”, resaltó el empresario, tomando en cuenta que el delantero aún habla de su posible migración al fútbol español o mexicano.

El primer plantel se repartirá 150 mil dólares que otorgará BAISA por la obtención del título que lo clasifica a la Libertadores en condición de Bolivia 1. Éste monto significa el 10 por ciento del total del presupuesto de la entidad que sólo premia si se sale campeón.

Ángel Guillermo Hoyos tiene asegurada su continuidad en filas de la Academia que retornará a los entrenamientos el próximo 21 de junio. El argentino pasará las tres semanas de descanso en su país, desde donde coordinará el tema de las contrataciones con la dirigencia.

2 comentarios:

  1. ponganse los huevos carajo mierda hijos de puta es mejor que jueguen bien a la pelota y no agan quedar mal carajo mierda indios

    ResponderBorrar