Buscador

jueves, 5 de mayo de 2011

Copa Libertadores de América Sub-20 No habrá sorteo, sino penales

Los Tiempos

El título del torneo clasificatorio para la Copa Libertadores de América Sub-20 (jugadores nacidos en 1990) en caso de igualdad entre los dos finalistas, tanto en puntaje como en goles, se definirá mediante la ejecución de tiros penales, según la convocatoria.

Un hecho que llamo la atención en la última semifinal, entre Wilstermann y Bolívar, fue que el reglamento señalaba que en caso de existir igualdad, primero en puntos, en goles y goles de visitante, el finalista sería definido por sorteo y no por penales.

En cambio para la final la figura es diferente, ya que el reglamento señala que en caso de existir igualdad de puntos y goles, el título se definirá por la vía de los tiros penales, por lo tanto no se juega un tercer partido.

El reglamento también estipula que el ganador de la semifinal de las Llaves “A” y “B” oficiará de local, en el partido de ida, eso quiere decir que Wilstermann enfrentará a Callejas este domingo en el Capriles desde las 15:30. El partido de vuelta esta programado para el sábado 13 de mayo, en el estadio Tahuichi de Santa Cruz, aún no se definió el horario.

El costo de las entradas para el domingo será de Bs 15 preferencia y Bs 10 curvas, no se habilitará la tribuna de general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario