Buscador

jueves, 5 de mayo de 2011

Wilster y Callejas son los finalistas del clasificatorio para la Libertadores

Wilstermann perdió este martes ante Bolívar por 3-2 en el Estadio Félix Capriles, pero consiguió avanzar a la final del torneo clasificatorio para la Copa Libertadores de América Sub-20 porque sumó un resultado global de 4-3. Por su parte, Callejas venció a Blooming en el encuentro de vuelta por 2-1 y avanzó a paso firme a la final del torneo.

El partido de ida de la final entre Wilster y Callejas se disputará el próximo domingo 8 de Mayo en el Estadio Félix Capriles tentativamente desde las 16:00 horas, algo a tomar en cuenta si eres un fanático del gambling online.

Wilster venció a Bolívar por 0-2 en el partido de ida, el cual estaba programado para jugarse en el estadio Hernando Siles, pero debido a que la Federación Boliviana de Fútbol no comunicó al Servicio Departamental de Deportes el juego se llevó a cabo en el estadio Libertador Simón Bolívar.

Por otro lado, una de las figuras destacadas de Callejas es Luis Osinaga, quien marcó el primer gol en el juego de vuelta ante Blooming y determinó la senda de la victoria para el cuadro cruceño de Callejas.

La Copa Libertadores Sub-20 se realizará de 10 al 26 de junio de este año en Perú y cuenta con el aval de la de Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF). Los anfitriones de la Libertadores de esta categoría serán los planteles peruanos de Universitario de Deportes y Alianza Lima, como los mejores equipos en la Copa Federación de ese país que se disputó la temporada pasada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario