Buscador

viernes, 6 de mayo de 2011

Las entradas para Bolivia - Argentina de la Copa América se agotaron en tres horas

Los Tiempos


Las entradas para presenciar el partido inaugural de la Copa América entre la selección argentina frente a Bolivia se agotaron, en sólo tres horas, al igual que para los otros partidos de la "albiceleste"; contra Colombia en Santa Fe y Japón en la ciudad de Córdoba. El partido inaugural se lo realizará en el flamante estadio de La Plata.

Tras las primeras horas de venta abierta de las entradas para la Copa América, el sistema de venta Ticketek encargado de la venta para los encuentros informa que las entradas para los tres partidos argentinos, ya están agotadas. Luego de diez días de preventa, los encuentros ante Bolivia (La Plata), Colombia (Santa Fe) y Japón (Córdoba) garantizan un lleno total a menos de dos meses del puntapié inicial.

Según Infobae, las entradas que oscilaban entre 121 y 500 pesos para los palcos preferenciales y 80 pesos 20 dólares para las populares, los argentinos fueron los primeros en agotar todas las localidades disponibles en los estadios Ciudad de La Plata, Brigadier Estanislao López de Santa Fe y Mario Alberto Kempes de Córdoba para sus tres presentaciones en la primera fase del torneo.

Luego de diez días donde los auspiciantes y sponsors de la Argentina tuvieron acceso a la preventa, este jueves desde las 00:00 era la hora indicada de venta abierta y miles de hinchas colapsaron el sitio para adquirir su entrada.

Con el cartel de "Agotado", ahora habrá que esperar la segunda etapa de ventas para la definición del torneo desde los cuartos de final y además esperar que el conjunto local dirigido por Sergio Batista confirme su clasificación a la segunda fase del torneo.

Una fuente allegada al Gobierno, consultada por ANF, confirmó la presencia del presidente del Estado, Evo Morales en el partido inaugural que se realizará en el moderno estadio de La Plata, el único estadio techado de la República Argentina, ubicado a 30 kilómetros de Buenos Aires.

1 comentario:

  1. Tengo 2 plateas para el partido entre Bolivia y Colombia el dìa 10 de julio en santa fe. Salen baratas 500 pesos argentinos. Si hay algun interesado mando mail. aqui estàn vendiendo a màs de 1000 $. Las mias 120 dolares

    ResponderBorrar