Buscador

lunes, 30 de mayo de 2011

Baldivieso anuncia su retiro de la política y el Tigre quiere que sea su entrenador

Opinion

La noticia corrió como reguero de pólvora: Julio Baldivieso ha sido tentado por The Strongest.

El concejal de Frente Para la Victoria, Julio César Baldivieso, anunció hoy su retiro oficial de la actividad política y dijo que renunciará a su cargo en el Órgano Deliberante. Entre tanto, el club The Strongest, ofreció al ex jugador cochabambino la dirección técnica de cuadro atigrado.
Consultado acerca de esta posibilidad el presidente del comité de fútbol, Carlos Caso, manifestó que no sabe nada respecto al tema; mientras en horas de la tarde, Kurt Reinch, ofrecía declaraciones en sentido de que si The Strongest iba a contratar un nuevo entrenador, este debería ser boliviano porque cree en la capacidad del entrenador nacional.
Por su parte, Julio César Baldivieso manifestó que un equipo de la ciudad de la ciudad de La Paz le había ofrecido la dirección técnico, pero que no estaba en condiciones de responder de forma inmediata, debido a que en el transcurso de esta jornada pondrá punto final a su carrera política en la ciudad de Cochabamba, por lo que adoptaría una determinación esta semana.
Por otra parte, se conoce el deseo de Nestor Craviotto de cambiar de aires y durante el fin de semana se manejó la información en sentido de que tiene una oferta de un país centroamericano.

1 comentario: