Buscador

lunes, 23 de mayo de 2011

1935 Aurora cumple su 76 aniversario de fundación

El club Aurora cumple el próximo viernes 27 de mayo el 76 aniversario de su fundación (1935). Su primer presidente fue Juan Cerruti colaborado por Wálter Ferrel y René Ruiz Gonzales.

El equipo celeste fue fundado por un grupo de alumnos del Instituto Americano, encabezados por los siete hermanos Ferrel (Wálter (+), Humberto (+), Hernán (+), Remberto (+), Demetrio (+), José y Leonardo además de sus hermanas Blanca Lía y Rosa Ferrel. Entre algunos de sus mejores jugadores de la primera época se pueden citar a los hermanos Soto, hermanos Richter, N. Durandal, Jorge Brandenburgo, Ernesto Hoffmann, “Ñato” Balderrama, el arquero “Negrito” Ledezma y los hermanos Ferrel. Aurora participó dos veces en la Copa Libertadores de América (1964 como invitado) y 2009.

Esquina del recuerdo

1969 Wilstermann derrota a Petrolero por 2-0 en partido disputado en el estadio Félix Capriles con goles conseguidos por Limberg Cabrera Rivera a los 30 y 35 minutos de la etapa inicial. El golero Frías del equipo refinero tuvo mucho trabajo y evitó la caída de su valla en varias oportunidades.


1970 El coche número 29 BMW conducido por William Bendeck acompañado de Dieter Hubner y Jorge Burgoa a su pasó por la ciudad panameña de Canoas-El Tejar ocupaba el sexto puesto en el Rally de automovilismo Londres-México y cuando ingresó a territorio de Costa Rica se ubicaba en el octavo lugar de la clasificación general.


1986 Wilstermann derrotó a Universitario de Perú por 2-1 en partido correspondiente a la Copa Libertadores de América disputado en el estadio Nacional de Lima. Los goles del equipo aviador fueron convertidos por Zárate y Sánchez, descontó para el equipo anfitrión Cabanillas. Wilstermann fue eliminado en la primera ronda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario