Buscador

miércoles, 4 de mayo de 2011

Copa Libertadores Sub -20 Wilster elimina a Bolívar y está en la final Sub-20

Pagina siete


Wilstermann avanzó a la final del torneo clasificatorio a la Copa Libertadores Sub-20, gracias a la mejor diferencia de gol que consiguió en los enfrentamientos con Bolívar, equipo con el que perdió anoche 3-2, en partido disputado en el estadio Félix Capriles.

Los dos goles de ventaja que consiguieron en el partido de ida jugado la pasada semana en La Paz, fueron fundamentales para los aviadores a la hora de definir el pase al partido definitorio.

A los celestes se les escapó la clasificación en los minutos de descuento, ya que hasta los 46 minutos ganaban 3-1 y tenían prácticamente asegurado el boleto a final, pero Amilcar Sánchez logró el segundo gol del cuadro rojo a los 47’, que le permitió tener una mejor diferencia de gol.

Jorge Cuéllar puso en ventaja a los celestes a los 19 minutos del la primera fracción. Gianakis Suárez logró el empate transitorio para Wilstermann, a los 32 minutos de la etapa inicial.

Jeanamet Castedo anotó el segundo y tercer gol del cuadro paceño, a los 8 y 32 minutos del complemento. Este último tanto fue de penal y le daba a los académicos la clasificación a la final.

Wilstermann se lanzó con todo al ataque en busca de descontar la diferencia y lograr el gol de la clasificación. A los 47 minutos de la segunda fracción un cabezazo de Sánchez acabó con la ilusión de Bolívar y puso al aviador en el partido por el título.

El cuadro aviador alineó a los siguientes jugadores: José Luis Navía, Nicole Taboada, Giovanni Díaz, Jair Delgadillo, Daniel Garzón, Cristian Machado, Edson Hinojosa, Amilcar Sánchez, Gianakis Suárez, Brayan López y Rodrigo Calancha.

Por su parte la academia paceña presentó a Romel Quiñónez, Alejandro Méndez, Juan Velarde, Jorge Cuéllar, Miguel Rimba (Abraham Cabrera), Geisy Sikita, Leandro Maygua, Franz Parada (Jhon Carinao), Carlos Casab, Miguel Suárez (Hugo Sagordia) y Jeanamet Castedo. Fueron expulsados Carinao, en Bolívar, y Machado, en Wilster.

Callejas finalista
Triunfo El plantel de Callejas venció por 2 a 1 a Blooming el pasado lunes en el segundo partido de la fase semifinal y con este triunfo avanzó al partido definitivo del torneo clasificatorio para la Copa Libertadores de América Sub-20


Superioridad El cuadro cruceño de Callejas venció en los compromisos de ida y vuelta a Blooming.


Destacado En este compromiso una de las figuras fue el jugador Luis Osinaga, quien marcó el primer gol para Callejas y además fue el líder de su plantel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario