Buscador

miércoles, 3 de junio de 2015

Estadio Hernando Siles Espera los informes sobre los trabajos en la pista atlética Director del Sedede encontró el Siles “desmantelado”

Max Monrroy, nuevo director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), expresó ayer su preocupación porque encontró un estadio Hernando Siles "desmantelado”, por lo que se tiene que trabajar mucho para recuperarlo.
La nueva autoridad realizó una inspección al reducto y luego de la misma señaló que "tenemos que hacer muchas cosas”.
"Sabemos que la prioridad es la pista atlética, pero no podemos traer una de la noche a la mañana porque puede ser mala; hay que conseguir una de calidad”, aseveró el director.
Su objetivo es que la obra en ese sector del escenario deportivo esté concluida para octubre, cuando arranquen las clasificatorias al Mundial, pero considera el proceso de licitación puede ser un problema.
"Vamos a revisar la norma y de acuerdo con los informes se dará una información clara”, dijo.
Apuntó que también constató que existen problemas en los baños, las graderías y en la zona de los vestuarios.
Está a la espera de que el exdirector del Sedede Esteban Perca le entregue un informe detallado de todas las obras que se realizaron en el reducto deportivo y las que están pendientes.
"Tenemos problemas en las cabinas, en preferencia no hay baños, lo mismo que en los palcos. Hay varias cosas que tenemos que arreglar”, acotó.
En lo que se refiere al césped del escenario, informó que en las siguientes horas se reunirá con la gente encarga de esa área para que le informen de los trabajos que se realizaron.
"Tenemos eliminatorias, Liga, la Copa Libertadores y Sudamericana y el estadio no puede estar así, tiene que ser lo mejor del país”, remarcó Monrroy.
Sobre los Juegos Plurinacionales, indicó que se apoyará porque se trata de una ley, pero hará un seguimiento especial.
Considera que de las seis versiones que se realizaron, deberían salir algunos atletas y quiere saber qué es de ellos.

Google

No hay comentarios.:

Publicar un comentario