Buscador

sábado, 20 de junio de 2015

Mauricio Soria, técnico de Bolivia “Chile pudo haber sacado más diferencia”

Mauricio Soria fue crítico con la Selección, tras la goleada. Dijo que "la contundencia de Chile fue culpa nuestra y nosotros permitimos las ocasiones claras pero también pudieron (Chile) haber sacado más diferencia”.
Bolivia hoy presentó cuatro cambios con respecto a su partido frente a Perú y la línea que tuvo más modificaciones fue la defensiva. En la conferencia de prensa, en Santiago, se le preguntó si quedó molesto con la zaga y respondió que "son diferentes futbolistas en la línea. Quería ver más orden y equilibrio en las líneas; pero la falta de coordinación entre los jugadores no ayudó”.
El entrenador también habló del incidente que protagonizó Arturo Vidal el martes y habló de la diferencia entre ambos equipos: "Ellos tenían que salir de la mala imagen que dio uno de sus jugadores y lo hicieron a través de la concentración y de olvidarse del problema. Bolivia hoy no fue el equipo que hubiéramos querido. Después de la clasificación decidí reservar jugadores para la siguiente fase y eso quitó mucho juego”. También comentó que su equipo quedó sin dudas de cara a los siguientes partidos y los que tendrán dudas son los rivales. "Creemos que todavía podemos rendir más”.
Sin embargo, al margen de la derrota, Soria aseguró "que la clasificación a los cuartos de final de la Copa América de Chile es magnífica porque hace mucho que no la conseguíamos. Ésta es la edición en la que Bolivia puede hacer historia pese a que muchos no confiaban. Nunca vale la pena ser goleado por probar algo nuevo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario