Buscador

martes, 23 de junio de 2015

Bolivia trabaja en Temuco a puertas cerradas

En medio de un hermetismo total, la selección nacional cumplió su primera práctica en Temuco, ciudad sede del partido que jugará este jueves por cuartos de final ante Perú (19:30). El DT Mauricio Soria dispuso que la misma sea a puerta cerrada para evitar que 'espias' puedan llevar información al rival de turno.

El trabajo se inició con el calentamiento previo de los seleccionados, que fue realizado en el interior del coliseo de la Universidad de la Frontera. En el lugar se dispuso de calefacción para contrarrestrar los 8ºC de temperatura que se registraron cerca de las 15:00 hb en la que la Verde inició su trabajo.

Después de esto, el técnico llamó a sus jugadores para continuar con el entrenamiento en la cancha de fútbol de la misma institución. En medio de una reserva total, Soria ensayó al equipo que presuntamente saldrá desde el inicio ante los 'incaicos'. En el mismo se destaca la presencia de Damián Lizio, Danny Bejarano, Miguel Hurtado y Edward Zenteno, todos ausentes en el cotejo que Bolivia cayó ante Chile en el último duelo en la fase de grupos.

Con el retorno de estos cuatro jugadores, Soria pondrá a todo su potencial para intentar hacer daño a un equipo peruano que, en la previa, aparece como un rival al que se le puede ganar en igualdad de condiciones y al que se le debe hacer daño para buscar un histórico pase a 'semis' en la Copa América.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario