Buscador

miércoles, 17 de junio de 2015

Video Humérez: “Voy a poner mi cargo a disposición”

La cabeza del fútbol profesional boliviano, Fernando Humérez, brindó una conferencia de prensa este miércoles por la tarde en las oficinas de la Liga, donde manifestó que pondrá su cargo a disposición en el próximo consejo superior de la Liga tras el pedido de renuncia que le hicieran tres miembros del comité ejecutivo, por la salida irregular de un cheque por la suma de 17.000 dólares para Fabol.

“Hubo una denuncia contra mi persona por tres miembros del comité ejecutivo, en sentido de que habría sacado un dinero de la Liga, prestado por Fabol, el cual quiero desvirtuar con todas las pruebas necesarias”, señaló el mandamás liguero sobre el cheque por 17.000 dólares, dinero que fue solicitado y prestado al club Wilstermann para que cubriera sus deudas.

“Se ha apoyado a varios equipos como Sport Boys, Real Potosí y Blooming, que es el club con más deudas. Agradezco a David Paniagua, representante de Fabol, por ayudarnos cada vez que lo necesitamos. Entiendo que el dinero ya fue devuelto por Wilstermann, por lo tanto ese cheque queda totalmente sin efecto”, fueron las palabras de Humérez al momento de explicar el caso.

“No es la primera vez que se realiza este tipo de préstamos a clubes ligueros. Siempre tratamos de resolver los problemas y venimos trabajando de la misma forma con la pasada y la actual administración de la Liga”, argumentó Paniagua, representante de Fabol, que estuvo acompañando al representante aviador en la conferencia de prensa.

Para terminar con el polémico tema, el presidente de Wilstermann, Grover Vargas, ratificó su pleno respaldo hacia su representante en la Liga, admitiendo que efectivamente solicitaron ese dinero. Humérez aseguró contar con el apoyo de siete de los 12 clubes ligueros para que siga al mando y que no se aferrará al cargo.
- See more at: http://diez.bo/2015/06/17/futbol/humerez-voy-poner-mi-cargo-disposicion-4554#sthash.05ES3AZ7.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario