Buscador

martes, 23 de junio de 2015

Bolivia aseguró 750.000 dólares por llegar a cuartos

La selección boliviana hasta el momento aseguró 750.000 dólares por llegar a cuartos de final. A esta suma se debe agregar los 1,5 millones solo por participar, que otorga la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) a cada país. Bolivia se enfrentará a Perú en esta segunda fase.

La bolsa acumulada hasta el momento puede subir para los bolivianos, si la Verde vence a la bicolor peruana el jueves en Temuco (19:30). De acuerdo a la organización, la distribución de premios es la siguiente: la selección, que termine en cuarto lugar sumará a sus arcas 1,5 millones; para el tercer puesto serán dos millones, mientras que para el subcampeón están destinados tres millones. Finalmente, para el seleccionado que alce la corona se le otorgará cuatro millones de dólares.

La selección nacional este lunes parte ilusionada hasta Temuco en busca de continuar su sueño copero. Será la cuarta ciudad, que visite la Verde en esta competencia, que se disputa desde el 11 de junio. Finalizará el 4 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario