Buscador

lunes, 29 de junio de 2015

La Liga pagará hoy 25.000 dólares al Servicio de Impuestos Nacionales

La Liga pagará hoy 25.000 dólares al Servicio de Impuestos Nacionales como parte del plan de pagos que realizó hace algunos meses con el fisco, que exigía la cancelación de ciertos montos económicos por los derechos de televisión que se vendieron en los últimos años.
El presidente interino, Marco Ortega, explicó ayer que existía una "iliquidez financiera”, pero que se pudo conseguir el monto en efectivo para hacer el depósito en las siguientes horas.
El primer día de trabajo que tuvo el dirigente potosino, como titular liguero, fue arduo ya que se reunió con la gente administrativa que trabaja en Santa Cruz para dar a conocer los lineamientos que tendrá la institución hasta el próximo 10 de julio, cuando se elija al nuevo presidente.
Se dio la orden para adquirir de forma inmediata un equipo para que los empleados de la Liga elaboren las credenciales que se precisan para cada temporada. "No puede ser que sigamos alquilando un equipo cuando es algo que necesitamos año tras año”, indicó Ortega.
Hasta el fin de semana se tiene previsto que pueda volver a funcionar el sitio oficial de la Liga, que no opera desde hace tres meses. "En un día hicimos mucho, y ese es el trabajo que pretendemos hacer si nos quedamos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario