Buscador

sábado, 20 de junio de 2015

Bolivia vuelve a pasar de fase después de 18 años

El triunfo de Ecuador sobre México por 2-1 en el Teniente de Rancagua significó la clasificación de Bolivia a la siguiente fase de la Copa América después de 18 años de larga espera. La Verde, que tiene cuatro unidades en el Grupo A, se vio beneficiada por el resultado entre ecuatorianos y aztecas, ya que los dos equipos terminaron con tres y dos unidades, respectivamente.

La última vez que el conjunto nacional avanzó la primera ronda fue en el torneo de 1997, alcanzando en aquella ocasión la final del torneo, donde terminó perdiendo por 3-1 ante el Brasil del 'fenómeno' Ronaldo Nazario, en La Paz.

Tras conocer el resultado en Rancagua, las personas estallaron de emoción en las redes sociales como Facebook y Twitter, llenando de mensajes de alegría la red. El equipo de Mauricio Soria deberá esperar por el resultado del grupo C, que puede ser cualquiera, ya que Brasil, Colombia, Venezuela y Perú están con tres unidades.
- See more at: http://diez.bo/2015/06/19/copa-america-chile-2015/bolivia-vuelve-pasar-fase-despues-18-anos-4637#sthash.QxPOpjf8.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario