Buscador

jueves, 18 de junio de 2015

Sin cambios para el juego contra Chile

Mauricio Soria no hará cambios en el once titular que jugó frente a Ecuador y pondrá a los mismos hombres para el choque frente a Chile en el cierre del grupo A de la Copa América 2015.

El entrenador cochabambino se mostró conforme con lo que hizo el equipo en el primer tiempo frente a los ecuatorianos, es por eso que repetirá la alineación frente a los chilenos donde espera ganar y de esa manera quedarse con el primer lugar del grupo.

Rómel Quiñónez, héroe en el cotejo anterior, tiene el puesto de arquero asegurado. La actuación del portero cruceño fue destacada por más de un medio del vecino país quienes lo catalogaron como una de las revelaciones del torneo.

La línea defensiva estará conformada por Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno y Leonel Morales, los cuatro son la muralla que pretende mostrar Soria para parar los ataques chilenos que, con seguridad, intentarán marcar el primer gol.

En el mediocampo jugarán Alejandro Chumacero, Danny Bejarano, Martín Smedberg Dalence y Damián Lizio, este último se ganó el puesto luego de la baja por lesión de Jhasmani Campos.

En la delantera estarán Ricardo Pedriel junto a Marcelo Martins.

El plantel dejó ayer, por la tarde, la ciudad de Viña del Mar donde se entrenó por más de una semana, anoche llegaron a Santiago donde tendrán una práctica esta mañana y por la noche harán el reconocimiento al campo de juego del estadio Nacional.

Para el partido contra los chilenos la selección por tercera vez utilizará la camiseta alternativa, la blanca, según explicó Javier Silva, encargado de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol, quien añadió que para los próximos días están “tomando nuestras prevenciones, con respecto a la logística. Dependiendo de los resultados nos quedaremos en la capital”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario