Buscador

miércoles, 17 de junio de 2015

Cronembold se presenta

“Nadie se anima a decir la verdad, yo vine a decir la verdad”, manifestó el ex presidente de Sport Boys, Mario Cronembold, uno de los convocados a declarar en la Fiscalía General por el caso de corrupción en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El ex titular del equipo warneño se mostró molesto al señalar que “parece que para todos los que vinieron a declarar Carlos Chávez fue el mejor presidente que tuvo la Federación y que no robó ni un peso”.

En ese sentido, dijo que “yo fui una de las personas sinceras al referirse cómo se manejaba el fútbol en Bolivia; he venido en calidad de testigo, voy a dar mi verdad”.

Refiriéndose al caso de corrupción en el fútbol boliviano, subrayó que “la corrupción no deja facturas, se maneja en una rosca de unas cuantas personas que se enriquecen y no son sujetos a investigación”, empero, “espero que se esclarezca esta situación y que la justicia haga algo”.

En el caso concreto de la FBF, Cronembold señaló que “el fútbol boliviano ha sido administrado por una rosca de personas que no quieren irse del fútbol, que no quieren ser fiscalizados”.

El ex dirigente de Sport Boys es uno de los primeros presidentes de los clubes ligueros convocados a declarar en la Fiscalía, al que le seguirán otros más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario