Buscador

domingo, 21 de junio de 2015

Soria anticipa otra Bolivia en Cuartos de final

La goleada sufrida ante Chile quedó atrás en el campamento de la Verde que este sábado retornó a los entrenamientos en el complejo de Magallanes en Santiago. La mira ahora está puesta en lo que puede hacer el equipo de Mauricio Soria en cuartos de final en donde aún espera a su rival que puede ser Brasil, Perú, Venezuela o Colombia.

La idea es recuperar rápido a los jugadores en su forma física, ya que algunos de ellos han presentado fatigas musculares producto del intenso trajín de los partidos en esta Copa, en donde hay poco tiempo de recuperación por lo apretado del calendario.

"Al saber que estábamos clasificados antes de jugar con Chile, decidimos hacer cambios en el onceno para preservar a algunos jugadores", dijo Mauricio Soria que dejó en claro que lo expuesto en el partido ante Chile, no es parámetro real del rendimiento que puede dejar su equipo en el terreno de juego.

"Las dudas las van a tener los rivales que deberán sacar sus conclusiones sobre nuestro potencial; nosotros estamos tranquilos porque sabemos que podemos realizar otra cosa y dar mucho más", expresó el DT que además calificó como magnífica la clasificación de Bolivia a la otra instancia de la Copa lograda después de 18 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario