Buscador

miércoles, 17 de junio de 2015

COPA CINE CENTER Organización define horarios para el inicio

Tras ajustar algunos detalles, la organización de la Copa Cine Center, que nuevamente se disputará este año en el preámbulo de la temporada 2015-2016, ya definió fecha y horarios para los compromisos de ida, aquellos que iniciarán el domingo 5 de julio, según informó Oliver Rivero, coordinador regional del evento.

Asimismo, la organización del evento nacional anunció que el torneo Sub-18 se jugará en los preliminares de cada encuentro del equipo profesional.

"Ya se definieron las fechas del certamen y arrancaremos el 5 de julio. El torneo Sub-18 se jugará de manera paralela y en los preliminares de los encuentros", indicó Rivero.

Actos protocolares

Si bien el torneo iniciará el domingo 5 de julio con cuatro encuentros, los actos centrales de inauguración se realizarán el martes 7 en Cochabamba, en la previa del clásico valluno entre Aurora y Wilstermann.

"Tendremos una presentación e inauguración oficial del evento en Cochabamba, esto antes del partido", recalcó el miembro de la organización.

La Copa Cine Center 2015 será la tercera edición desde 2012, y tuvo a Wilstermann y Bolívar como sus primeros campeones.

PARTIDOS

Domingo 5 de julio
15:00 Petrolero Vs Ciclón
Estadio: Federico Ibarra (YAC)

15:00 Real Potosí Vs Nacional Potosí
Estadio: Víctor A. Ugarte (PTS)

16:00 Guabirá Vs Sport Boys
Estadio: Gilberto Parada (MON)

20:00 Oriente P. Vs Real Santa Cruz
Estadio: Juan Carlos Durán (SCZ)

Martes 7 de julio
20:30 Aurora Vs Wilstermann
Estadio: Félix Capriles (CBB)

Miércoles 8 de julio
20:00 The Strongest Vs Bolívar
Estadio: Hernando Siles (LPZ)

Jueves 9 de julio
20:00 Universitario Vs San José
Estadio: Patria (CHU)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario