Buscador

lunes, 8 de junio de 2015

Soria se molestó con el plantel

La Paz y Viña del Mar, Chile
La goleada por 5-0 ante Argentina pegó duro en el cuerpo técnico de la Selección Boliviana de Fútbol. El DT Mauricio Soria se molestó con sus jugadores con los que habló hasta las 3:00 de ayer.
Según fuentes del combinado nacional, un "molesto” Soria analizó el encuentro en el que la Verde cayó apabullada por la Albiceleste, el sábado en San Juan.
"Estos son errores que se pueden corregir. No tenemos que caernos sin haber empezado a jugar la Copa, tenemos tiempo”, aseguró ayer Quiñónez, antes de viajar a Chile, donde la Selección debutará el viernes en la Copa América 2015.
Con rostros cabizbajos, el cuerpo técnico y los jugadores de la Selección llegaron a Viña del Mar, que será su cuartel general en la Copa.
La delegación se trasladó a Santiago por vía aérea desde Mendoza (Argentina), para después trasladarse en bus hasta Viña. Antes de partir cumplieron un trabajo regenerativo en el estadio de San Martín.
"Vamos a llegar bien”, comentó el técnico Soria con referencia al debut de Bolivia ante México, el viernes 12. El sábado, el DT prefirió no acudir a la conferencia de prensa, pero luego dio declaraciones a la prensa boliviana que estuvo en el lugar.
Para cambiar el ánimo en la Verde, decenas de residentes bolivianos en Viña del Mar recibieron al equipo con banderas y pancartas con mensajes de respaldo al grupo.
Martins

El atacante Marcelo Martins sufre de una contusión en la rodilla izquierda que hasta el momento no presenta signos de gravedad, afirmó la FBF.
Martins no terminó el partido ante Argentina (5-0) en el estadio de San Juan el sábado por la noche. Con evidentes signos de dolor, salió con dificultad a los 65 minutos.
El delantero sufrió un fuerte golpe en la rodilla tras chocar con el argentino Ezequiel Garay. Su lugar fue ocupado por Ricardo Pedriel. "Está con tratamiento antiinflamatorio y fisioterapia”, afirmó Carlos Pérez, médico del seleccionado.
Para la Copa América, Bolivia conforma el grupo A, con Chile, México y Ecuador, la segunda presentación de la Verde será el lunes 15 de junio en Valparaíso, donde enfrentará a los ecuatorianos, en tanto que el viernes 19 jugará contra los anfitriones en Santiago, donde cerrará su presentación en la primera fase.

De acuerdo con la planificación del cuerpo técnico, el plantel se instará en Viña del Mar hasta el 17 de junio, después se irán rumbo a Santiago donde se concentrarán para jugar contra los chilenos.

Aztecas perdieron amistoso con Brasil
La Selección mexicana de fútbol se mostró nuevamente gris en la cancha, al caer ayer en el Allianz Parque ante Brasil con marcador de 2-0 en el último partido de preparación rumbo a la Copa América Chile 2015.
Los tricolores parecen no conseguir la coordinación y orden necesarios para concretar las jugadas de gol y defender adecuadamente la portería, por lo que hay pocas expectativas sobre su participación en la Copa América en la que debutarán el viernes 12 ante Bolivia, en Viña del Mar.
El conjunto mexicano se plantó firme en la cancha durante los primeros 20 minutos del partido ante Brasil, conjunto que poco a poco logró dominar a los tricolores sin complicaciones.
Ambas escuadras se mostraban cautelosas, y cuando el partido comenzaba a enfriarse, la verdeamarelha sorprendió al Tri al minuto 28, cuando Philippe Coutinho abrió el marcador con una estupenda jugada individual que culminó con un disparo a quemarropa contra el arco custodiado por Jesús Corona.
El Tri comenzaba a recuperarse del primer zarpazo que habían dado los sudamericanos, cuando Elías armó una jugada por el carril izquierdo que venció a la floja defensa que mostró Rafael Márquez, para enviar un centro a Diego Tardelli quien marcó el 2-0 con disparo de pierna derecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario