Buscador

miércoles, 20 de febrero de 2008

Chivas de Guadalajara 2 - San Jose de Oruro 0 Copa Libertadores 2008 grupo 6

Aca el video de los goles del Chivas



ESPN


GUADALAJARA (EFE) -- Las Chivas de Guadalajara, de México, vencieron el martes sin problemas a un esforzado San José, de Bolivia, en partido del Grupo 6 de la Copa Libertadores de fútbol que disputaron en el estadio Jalisco.

El dominio de las Chivas fue total y aunque no fue su mejor partido supieron firmar la victoria con los goles de Edgar Solís al m.27 y Sergio Santana al m.54, de penalti, pero el marcador pudo ser más amplio porque los mexicanos fallaron opciones de gol muy claras.

El San José mostró destellos y en ocasiones pareció equilibrar las acciones, pero el penalti en su contra acabó con su ánimo en la visita que hicieron al estadio Jalisco de Guadalajara, después de un largo viaje desde Oruro (Bolivia).

De hecho, el San José comenzó bien y generó peligro en la portería de las Chivas, pero el club mexicano cerró de inmediato las puertas y ordenó a sus volantes presionar al rival y luchar por el control del balón.

Las Chivas de Guadalajara jugaron hoy sin cinco de sus titulares, cuatro por estar con la selección preolímpica y el defensa Héctor Reynoso por cumplir una sanción de la anterior Copa Sudamericana, pero los reemplazos cumplieron en el partido.

Dominaron el primer tiempo y aunque a veces mostraron mucho respeto por un rival al que no conocían, no dejaron de presionarlo y de ahogarlo para alzarse con la victoria y sus primeros tres puntos en el Grupo 6 de la Libertadores.

El goleador mexicano Omar Bravo se perdió varias ocasiones y fue Solís quien se encargó de abrir el marcador el minuto 27 al recibir un pase en el límite central del área chica, para controlar y disparar a la red.

Sandro Coelho y Alex da Rosa, con Peña y Gerson García, metieron al San José en la disputa del partido y obligaron a las Chivas a retrasar sus filas para defenderse mejor, pero los mexicanos ganaron el dominio del centro del campo.

El equipo de San José volvió del descanso con un ánimo positivo y se paró un poco más adelante lo que le dio la posesión de la pelota y una enorme posibilidad de buscar el empate, aunque el esfuerzo fue apagado por un penalti en contra.

Carlos Alvarenga, del San José, levantó mucho el pie derecho y le pegó al mexicano Solís en el área, lo que fue castigado con un penalti, convertido por Sergio Santana al m.54 con un disparo bajo y colocado al poste derecho del portero Vaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario