Buscador

martes, 19 de febrero de 2008

La Dimafusa de Tarija clasifica a tres clubes

Tres equipos se clasificarán a la fase final de la División Mayor de Futsal (Dimafusa), de la primera eliminatoria que se desarrolla en Tarija.
Del campeonato que se inició ayer en el coliseo Alberto Parra, participan: San Martín, de Tarija; Junior, de La Paz; Ramco, de Oruro; Jerusalén, de Potosí; Metalúrgica Andina, de Cochabamba; Águilas, de Santa Cruz; Univalle, de Beni; JRA, de Chuquisaca; San Félix, de Montero y Kuwait de la ciudad de El Alto.

La cita tarijeña culminará el sábado con sólo tres clubes que se anotarán en la siguiente instancia final. “Posiblemente la sede será La Paz, del 23 al 28 de marzo”, explicó Juan Gironás, presidente de la Federación Boliviana de Futsal (Febolfusa).

En la instancia definitiva para conocer al campeón salonista del 2007 jugarán ocho elencos, tres de Tarija, otros tres surgirán de la otra eliminatoria en Potosí, del 3 al 8 de marzo. “El torneo debía jugarse en Beni, pero por los problemas climatológicos se hizo el cambio”, dijo Gironás.

Los dos restantes serán el mejor cuarto de ambas eliminatorias y el último campeón: CRE, de Santa Cruz. Tarija, Marcas

Citas Febolfusa

Nacionales
El primer nacional será en Oruro, en abril (Seniors); el provincial en El Alto, en mayo; el departamental en Santa Cruz, en junio.

Internacionales
En marzo se realizará el Congreso federativo, con sede por determinar, para definir la asistencia a tres torneos internacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario