Buscador

jueves, 28 de febrero de 2008

Copa Libertadores de America 2008 Grupo 6: San Jose ya esta en Cucuta


Extraido de La Opinion de Cucuta

Tras un largo viaje de cinco horas, que inició en Oruro y pasó por La Paz, Lima, Bogotá y Cúcuta, llegó anoche San José, segundo rival del Cúcuta Deportivo por el Grupo 6 de la Copa Santander Libertadores de América 2008.


El compromiso inicia a las 8:40 de la noche, en el estadio General Santander, dirigido por el venezolano Juan Soto, acompañado por Giovanni Perluzzo y Plácido Chuello.


Pese al largo viaje, los jugadores y el técnico Marcos Ferrufino atendieron a la prensa cucuteña en el aeropuerto Camilo Daza y el hotel Bolívar.


Los 19 futbolistas se mostraron tranquilos y manifestaron que vienen a hacer una buena presentación ante Cúcuta, con la posibilidad de arrancarle los tres puntos, aprovechando el mal momento deportivo por el pasa el conjunto motilón.

Anoche, hicieron el reconocimiento de la cancha.


El técnico Marcos Ferrufino dijo que “es un partido difícil e importante para nosotros, porque queremos sumar” puntos, luego de la caída (2-0) en la primera salida contra Chivas de Guadalajara (México).


El estratega boliviano precisó que “sabemos que Cúcuta no anda bien en el campeonato local, que no le están saliendo bien las cosas, pero eso (el mal momento) hace más difícil el partido, porque el rival quiere salir del foso”.


Recordó que los dos equipos necesitan el triunfo y que San José saldrá a buscar los tres puntos.


Sin misterios, Ferrufino dijo que utilizará la misma nómina que enfrentó a Chivas, Daniel Vaca, Carlos De Castro, Carlos Alvarenga, Luis Palacios, Enrique Parada, Gerson García, Sandro Cohelho, Rolando Ribera, Darwin Peña, Alex Da Rosa y David Cerutti.


Bolivianos ilusionados
Los jugadores manifestaron que llegan con la esperanza de alzarse con un buen resultado.


David Cerutti, atacante argentino, dijo que el equipo viene con buen ánimo después de ganar en el torneo local el fin de semana a Blooming (2-1). “Vamos a tratar de sumar puntos de visitante, pensando en avanzar a la segunda fase” del torneo.


El gaucho anotó que del Cúcuta saben que es un equipo interesante, que no pasa por un buen momento y que tiene en la filas al boliviano Diego Aroldo Cabrera.


“Sabemos que tiene jugadores de mitad de cancha hacia adelante que nos pueden complicar. Además, conocemos a Diego Cabrera, jugador de la selección”, sostuvo.


Indicó que el planteamiento del partido será similar al utilizado contra Chivas. “Tenemos que ser inteligentes, jugar de la mejor manera y meter un contragolpe para desequilibrar a Cúcuta”.


Añadió que el grupo es cerrado aunque los favoritos para pasar a la siguiente ronda son Santos (Brasil) y Chivas. Consideró que Cúcuta y San José pueden dar la pelea.


El espigado defensa Carlos de Castro señaló que “venimos con la ilusión de hacer un buen partido y llevarnos un punto para Bolivia”.


Sobre el conocimiento que tiene del Cúcuta dijo que “lo único que conocemos es lo que vimos contra Santos. Sabemos que no pasa por un buen momento, que es un gran equipo que ha sido campeón”, señaló el argentino.


El arquero boliviano Daniel Vaca, vecino y amigo de Diego Aroldo Cabrera en Santa Cruz de la Sierra, manifestó que el grupo está ilusionado por hacer una buena presentación esta noche. “Venir a jugar a San José de Cúcuta motiva mucho y esperemos a ver qué sucede”.

Los dos equipos están urgidos de un triunfo para seguir en carrera de la clasificación a la tercera fase del torneo de clubes más importante América.
Imprimir

5 comentarios:

  1. MUETREN EN KE POCISIONN TA EL COLO ¡¡¡¡¡¡ OSINO LO FUNO KL XUNCOOCO MUETRAN LA CUSTIO DE LA MADRE KL DE LA "X" ASI NA DIE VA A PESKAR ESOO SE BA FUNAR LA PAGINA CON LAS MADRES KL¡¡¡ YA XAO KE TE BAA IIEM SI ERY DEL ALBo0oOoOoOoOo isi ery de la madre LE DIGO KE NO VAN A CLASIFICAR A 2° FASE POR KE COMPRE AL ALBITRO E RRE FACIL COMPRARLO 1PRIMERO AVERIGUO KIE LO DIRIJE DESPUES 2 Y LA MAS FACIL COMPRARLO A 2.000.000 AAAA I ADEMA VAN 3 TERSEROS NICA CLASIFICAN SI GANA GREMIO Y LA MADRE GANAN A AURORA CLASIFICAN PERO GREMIO SE BA A DEJAR YO SE X KE...... YA XAO 1PRIMER COMENTARIOO XDDDD SORRY X LOS GARABATOS

    ResponderBorrar
  2. JAJJAJAJAJAJA SEGUNDO XD

    ResponderBorrar
  3. NO TE KONOSCO PERO ME CAI IIEM OIE ENSEÑAME A ASERPAGINA WED

    ResponderBorrar
  4. MAÑANA TE DOY MI MSN NO MEJOR AHORA SEBHA_COLOCOLINO_X@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar