Buscador

viernes, 8 de febrero de 2008

Video de los Goles de Alvarez y Martins en el Partido entre Cruzeiro y Cerro Porteño

Arrojan objetos al campo y se suspende partido al 70 . Asunción, 6 Feb (Notimex).- El cuadro brasileño Cruzeiro derrotó como visitante 3-2 a Cerro Porteño de Paraguay, para hacerse de un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, al vencer en el global 6-3, en juego suspendido al minuto 70.



El cuadro amazónico se adelantó en la pizarra por conducto de Thiago Heleno al minuto cinco, Marcelo Moreno al 52 por la vía penal y Ramires al 57 le concedieron la calificación a Cruzeiro, en tanto Lorgio Alvarez descontó al 42 y 63 por los de casa.

Al minuto 70 del partido disputado en el estadio Defensores del Chaco, el árbitro chileno Carlos Chandía decidió suspender el encuentro luego de que aficionados paraguayos arrojaran piedras y objetos a la cancha, dando por terminado el encuentro.

Desde el principio del juego, la "Raposa" demostró no confiarse por la victoria conseguida la semana anterior 3-1 en el estadio Minerao, por lo cual buscó finiquitar la serie desde el silbatazo inicial, y lo logró con la anotación de Heleno, apenas a los cinco minutos.

Con la ventaja de tres goles, los brasileños comenzaron a manejar la desesperación del rival, que logró acercarse en el global con el primer gol de Alvarez, pero no fue suficiente para evitar la eliminación.

La visita rompió el empate en la vuelta con los tantos de Moreno, desde el punto penal, y Ramires, para sentenciar la eliminatoria, lo que traslado la frustración local del terreno de juego a las gradas.

Los aficionados de Cerro Porteño comenzaron a arrojar piedras a la cancha, por lo que el nazareno chileno suspendió el encuentro por falta de garantías de seguridad en el inmueble, cuando le restaban poco más de veinte minutos de juego.

Con este resultado, Cruzeiro logró su clasificación al Grupo Uno de la Copa Libertadores de América 2008, junto a San Lorenzo de Almagro de Argentina, Real Potosí de Bolivia y FC Caracas de Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario