Buscador

jueves, 14 de febrero de 2008

Copa Libertadores 2008 Grupo 6: Cucuta 0 - Santos FC 0





Con un empate a ceros ante el Santos de Brasil, el cuadro motilón inició una nueva participación en la Copa Santander Libertadores, el torneo más importante de clubes del continente americano.

En la apertura del grupo 6 conformado por San José de Oruro, Chivas de Guadalajara, Santos de Brasil y el Cúcuta Deportivo, los equipos en contienda decidieron no hacerse daño en el General Santander y dejar en tablas este primer partido.

Como siempre el marco del máximo escenario de los Norte Santandereanos presentó un lleno total, el público nuevamente y como ya es acostumbrado atendió al llamado a acompañar al cuadro rojo y negro.

El partido no fue muy claro para ninguno de los dos equipos, quienes mostraron que aun están en re ajustes de pretemporada y que aun hay falencias en cada una de sus líneas.

El primer tiempo el Cúcuta Deportivo a través de Macnelly Torres como conductor y Diego Cabrera, intentó acercarse al arco defendido por Fabio Costa pero sin generar ninguna opción clara de gol que pudiera abrir el marcador.

En esa primera etapa el cuadro de visita mostró pocos argumentos para acercarse al pórtico de Leandro Castellanos y no estuvo claro tanto en la entrega y la recuperación del balón, lo que permitió dar un poco de claridad al juego planteado por el estratega local, Pedro Sarmiento.

Para la segunda etapa, los equipos se dieron cuenta de las fallas que tenia su rival y se atrevieron a buscar mas el arco contrario, por un lado Émerson Leao, técnico del Santos, dio paso al delantero Wesley, en reemplazo de Michael Jakson Quiñones, Wesley dio mas profundidad al equipo brasileño y permitió dar mayor protagonismo en el juego a Leandro Castellanos y a “pepe” Portocarrero.

Por el lado loca, Pedro Sarmiento con el transcurrir del segundo tiempo, envió a la cancha a Eulalio Arriaga por Lincarlo Henry y ha Edison Fonseca por James Castro, buscando mayor volumen de ataque con tres delanteros.

Finalmente el compromiso termino con muchas imprecisiones por parte y parte debido al cansancio mostrado por algunos jugadores y en un constante juego de fuera de lugar.

El Cúcuta Deportivo hoy suma su primer punto en Copa y aumenta a siete el invicto de local en el Estadio General Santander en esta competencia internacional.

FORMACIONES

Cúcuta: Leandro Castellanos; Elvis Rivas, Pedro Portocarrero, Flavio Córdoba, Elvis González; Charles Castro, Nelson Flórez, James Castro, Lin Carlos Henry, Macnelly Torres; Cabrera.

Técnico: Pedro Sarmiento

Santos: Costa; Betao, Adailthon, Domingo, Carletto; Marcinho, Souto, Adriano, Mauricio Molina; Kléber y Michael Jackson Quiñónez

Técnico: Emerson Leao

No hay comentarios.:

Publicar un comentario