Buscador

martes, 19 de febrero de 2008

El equipo de San José ya se encuentra en Guadalajara

ESPN




GUADALAJARA -- El equipo de San José de Oruro arribó a México para enfrentar a las Chivas Rayadas de Guadalajara en lo que será el debut de ambos en la edición 2008 de la Copa Libertadores de América este martes por la noche.

El brasileño Sandro Coelho quien fuera jugador de los Pumas de la UNAM en México hace ya más de 10 años, ahora es el jugador de más experiencia en el equipo boliviano y analizó lo que será el duelo contra Chivas: "Se trabajo muy bien, se trata de un rival muy complicado, estoy contento de poder estar otra vez en México, así que esperamos poder salir y dar la sorpresa y obtener puntos que nos den la facilidad de regresar y enfrentar la vuelta con más tranquilidad en casa".

Sobre el rival mexicano en turno, el Guadalajara, comentó: "Le toca jugar como local, viene haciendo las cosas muy bien, tiene jugadores muy jóvenes y muy rápidos, se sabe mucho del nivel del equipo de Chivas así que esperamos estar bien concentrados y que cada quien juegue y pueda aportar lo más posible".

Al hablar sobre su equipo se refirió a las características del mismo en la cancha: "Este equipo tiene mucha experiencia así que esperamos que podamos realizar dentro de la cancha lo que sabemos hacer nosotros y tratar de hacer nuestro juegos, aunque va a ser muy complicado porque Chivas viene muy bien y tiene jugadores muy rápidos así que trataremos de hacer lo nuestro y dar la sorpresa".

Por su parte, el director técnico del equipo boliviano, Marcos Ferrufino, declaró: "Hay que tomar precauciones pero siempre pensar en el arco rival, no somos un equipo que se meta atrás y espere el resultado que se pueda dar. Sabemos que Chivas está pasando por un buen momento y que va como líder en este momento en el campeonato local".

Se informó que esta tarde el equipo tendrá tiempo libre y será hasta la noche cuando tengan una práctica ligera en el estadio Jalisco, para mañana estar a punto para el encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario