Buscador

domingo, 2 de agosto de 2009

Sub-18 : La Paz Fútbol Club y San José no se hicieron daño

La Patria

En un compromiso disputado los equipos de La Paz Fútbol Club y San José, empataron a dos goles por lado en el inicio del campeonato Sub-18 que es regentado por la Federación Boliviana de Fútbol. El cotejo se jugó la tarde de este sábado en el estadio “Hernando Siles”, como preliminar del cotejo liguero que jugaron las divisiones mayores de ambos clubes.
El partido que protagonizaron ambos elencos juveniles quedará grabado en la historia liguera, ya que después de muchos años de intentar organizar esta competencia finalmente se dio este 1 de agosto, tras un acuerdo entre la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, la Asociación Nacional de Fútbol y la Federación.
Fue un partido reñido para los locales, pues no esperaban una buena producción de los visitantes, aguardaban a un equipo que llegaría a defenderse, pero las acciones del encuentro fueron otras y hasta tuvieron la ocasión de irse con los tres puntos en disputa.
La Paz FC expuso un juego regular, que por momentos hizo tambalear el resultado ante un equipo que llegó con todo y la firme intención de ganar o ganar, objetivo que estuvo a un paso de cumplir, pero el tiempo fue su peor enemigo y se fueron con un solo tanto, que dice bien de su producción.
Los goles para el elenco local fueron marcados por Mauricio Pardo, en dos oportunidades, mientras que Ramiro Rengel y Telmo Limachi anotaron para San José, en jugadas elaboradas.

ALINEACIONES
La Paz Fútbol Club: Francisco Cambero, Sergio Peñaranda, Víctor Colodro, Juan Carlos Riascos, Axel Alvarado, Vladimir Oni, Michael Vera, Armando Romero, Freddy Abastoflor, Diego Navarro y Mauricio Pardo. DT. Pabel Caballero.

San José: Marco Parrado, Angel Berríos, Ramiro Rengel, Limbert Reinaldo, Juan José Cruz, Erick Terrazas, José Luis Villegas, Miguel Sandoval, Luis Sandoval, Telmo Limachi y Jose María Villa. DT. Mario Parrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario