Buscador

martes, 4 de agosto de 2009

Vargas dirigirá a La Paz FC en la Sudamericana


Ramiro Vargas fue presentado como entrenador de La Paz FC, en sustitución de Félix Berdeja, quien dejó el cargo tras la goleada de 5-1 que San José propinó a los azulgranas en el estadio Hernando Siles.

A siete días del inicio de la Copa Sudamericana, Vargas cree que “éste es un reto duro, pero con mucha motivación. Tenemos al frente un evento internacional, existe el tiempo necesario para tener una buena participación”.

Vargas dirigió antes a San José, Bolívar y Fancesa, en Liga. El entrenador paceño fue elegido para el cargo debido a su conocimiento del medio.

“Ramiro hizo un buen trabajo en otros equipos de la Liga. Tiene la capacidad para llevar al equipo a lo más alto, queremos darle la oportunidad de demostrar su capacidad”, explicó Juan Negrete, directivo azulgrana.

El segundo hombre de La Paz FC comentó además que Vargas será colaborado por el mismo cuerpo técnico que acompañó al ex entrenador Berdeja.

“Pavel Caballero, Carlos Ardaya y el médico Jaime Torrico estarán junto a él”, dijo.

Vargas comentó que en las siguientes horas se analizará la posibilidad de que Iván Castillo continúe como miembro del cuerpo técnico de La Paz FC.

El entrenador azulgrana dirigirá hoy por la mañana el trabajo de La Paz FC, primero con una tarea en un gimnasio en Calacoto y posteriormente en el complejo Litoral de Següencoma. “Efectuaremos algunos cambios, creo que primero trabajaremos en la parte anímica. Pienso que es muy complicado el momento por el que pasa el equipo”, aseguró.

Desde Miami, el presidente del club, Mauricio González, ratificó la preferencia de La Paz FC por un técnico nacional que conozca el medio y que pueda engranar, más facilmente, de cara a su participación en la Copa Sudamericana que comienza en siete días.

Ninguno de los dos dirigentes se refirió a la derrota que sufrieron los azulgranas el sábado, cuando jugaron de locales.

Azulgranas

Mauricio González
El presidente de La Paz FC está en Miami, Estados Unidos, y tiene programado regresar al país mañana para atender sus asuntos y seguir al equipo.

Derrotas
Berdeja se despide de La Paz FC con dos derrotas de local. El 26 de julio ante Real Potosí y el sábado fue goleado por San José. lo que provocó el cambio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario