Buscador

sábado, 1 de diciembre de 2012

Bolivar La salida de Portugal costaría 400 mil dólares

Pagina Siete

Si Bolívar rescinde contrato con el director técnico Miguel Ángel Portugal, quien firmó en junio de este año un convenio por dos años con el empresario Marcelo Claure, BAISA tendría que pagarle 400 mil dólares de indemnización.

El directivo Jorge Iturralde comentó ayer que se debe excusar al entrenador por los resultados que ha tenido la plantilla, ya que desconocía las cualidades técnicas de los jugadores, además de tener muy poco conocimiento del medio.

En cambio, Iturralde fue muy crítico con la tarea de varios personeros de BAISA, de los que dijo que “no son cien por ciento bolivaristas y están en el club por un trabajo, por un sueldo”. “Pienso que se debe bolivarizar la institución”, agregó.

Tras la derrota del jueves ante San José, y las duras críticas de la hinchada al entrenador, el dirigente admitió ayer que se falló en las contrataciones de algunos jugadores que a su parecer “no tienen la esencia bolivarista”.

Lejos de coincidir con los fanáticos, Iturralde insistió en que no se manejaron bien las incorporaciones y volvió a apuntar sus dardos sobre algunos funcionarios de BAISA.

“En el área que maneja el tema de contrataciones hay gente que no está identificada con el club; por eso vienen jugadores que hacen su esfuerzo, pero no rinden con el compromiso, entrega y respeto que deben tener hacía la hinchada celeste”, acotó el dirigente.

Más cauto en sus expresiones fue el titular de Bolívar, Guido Loayza, quien volvió a reiterar que Miguel Ángel Portugal tiene un contrato con la institución y que al final de este torneo se producirá una reunión para “evaluar con calma” el desempeño que se tuvo en el último semestre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario