Buscador

domingo, 9 de junio de 2013

15:30 PETROLERO RECIBE LA VISITA DE SPORT BOYS DE WARNES

La Prensa
El primer lance acabó 2-2, quien triunfe estará en la Liga; en caso de empate habrá un tercer cotejo.

El equipo de Petrolero, de Yacuiba tiene el propósito de mantenerse en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano cuando esta tarde (15:30) reciba la visita de Sport Boys Warnes por el compromiso de vuelta por el ascenso-descenso indirecto, a disputarse en el estadio Defensores de Villamontes.

El plantel de Yacuiba el pasado domingo logró un punto de oro en el estadio Samuel Vaca, de Warnes donde empató a dos tantos, ese resultado le da la posibilidad para asegurar su permanencia en la Liga si hoy logra una victoria contra un elenco aguerrido que durante toda la semana anunció que ingresará al campo de juego por los tres puntos.

Milton Maygua, director técnico de Petrolero para el compromiso tiene listo a los once hombres que le complicarán la vida a la visita, pero también sabe que tendrán una jornada a 40 grados, ya que ninguno de los dos querrá resignar un sólo espacio en su afán de cumplir con el objetivo que se trazaron.

Por su lado el técnico del plantel cruceño, David de La Torre aseguró que en Villamontes no regalarán nada, cada uno de los jugadores está convencido que debe ganar o ganar para así obligar a un partido de desempate, que en caso de registrarse se disputará en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz el próximo jueves.

Con esos antecedentes, el directorio del club Petrolero dispuso la venta de 4 mil entradas con la esperanza de lograr el apoyo de la hinchada, pues el equipo se juega la carta para seguir en la Liga.

59 Años tiene Sport Boys, equipo que busca ascender. 13 años tiene Petrolero, club que quiere permanecer en la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario